El Número 1: Dani Martín estrena las galas en directo [VÍDEO]

El Número 1: Dani Martín estrena las galas en directo. La segunda edición del concurso de talentos de Antena 3 quiere arrancar sus galas en directo por todo lo alto. Por eso, han llamado a Dani Martín, el excantante de El Canto de El Loco, para que actúe esta noche. Será la primera vez que el madrileño presente su nuevo trabajo en televisión. De momento no se puede quejar porque ‘Cero‘ ya es número uno en ventas digitales en iTunes. Pero no será ésta la única sorpresa sobre el escenario de esta noche.

El estreno de El Número 1 hace siete días no fue tan atractivo como se presumía. Los datos de audiencia fueron discretos y el mundo del corazón de Sálvame se impuso sin problemas al de la música. Antena 3 no quiere que esto vuelva a pasar y por eso ha puesto toda la carne en el asador para esta segunda entrega.
 
Por eso, ha decidido que para inaugurar ya las galas en directo, acude al plató Dani Martín. El ex componente del grupo EL Canto del Loco y que acaba de sacar un disco al mercado. “Tengo ganas de verlos y sentirlos, nuestro disco está listo. No quiero nada que me oculte, quiero compartirlo todo. Tengo ganas de rock, de libertad. Os tengo muchas ganas y os echo de menos». De esta manera anunció Dani su nuevo trabajo en las redes sociales. Y la verdad es que de momento no le va nada mal, y es que ‘Cero’ ya es número uno en ventas digitales en iTunes, plataforma donde este lunes se ha puesto a la venta. Y a partir de ayer ya se puede adquirir también formato físico, tanto en España como en América.
 

 
Así, los espectadores del programa presentado por Paula Vázquez van a tener el privilegio de ser los primeros en escuchar en televisión lo nuevo de Dani Martín, sin duda, uno de los artistas con más éxito dentro del panorama musical actual y que segun se comenta tiene el corazón ocupado con la reportera de Telecinco, Melissa Jiménez.
El jurado, a escena
Pero la actuación del exloco no será la única de esta noche. Las cantantes y miembros del jurado de ‘El Número Uno’, Mónica Naranjo y Pastora Soler, tienen preparada una sorpresa muy especial para la segunda gala: un número musical a dúo. Poco más se sabe, no sabemos ni el tema que cantarán ni el estilo ni nada. Y es que Antena 3 necesita ofrecer algo nuevo para que no se repitan los pésimos datos de audiencia del día del estreno.
 
Por último, Jason Derulo completará el cupo de actuaciones. Se trata de un artista que hace tan sólo un año sufrió una grave fractura de cuello durante unos ensayos, que casi le paraliza de manera permanente. Ahora vuelve totalmente recuperado para presentar su último single, ‘The other side’, que ha sido número 1 en su primera semana en Estados Unidos.
 
Como puedes ver, EL Número 1 ha preparado un menú muy atractivo para esta noche a las 22.00 horas. Pero claro está, la verdadera esencia del programa son los aspirantes a cantantes. Así, los diez supervivientes de la primera entrega se enfrentarán esta noche a las valoraciones del jurado y a los votos de los espectadores. ¿Crees que en esta ocasión lograrán mejor share que en su estreno y superar a Sálvame Deluxe? ¿Tú lo verás?

Impostazioni privacy