El Barco: un tripulante muerto en el capítulo de esta noche

El Barco: un tripulante muerto en el capítulo de esta noche. Los seguidores de la serie de Antena 3 tienen que prepararse para vivir hoy uno de los momentos más tensos de esta tercera temporada. Uno de los tripulantes del ‘Estrella Polar’ será asesinado por un compañero. ¿Quién será? ¿Será uno de los protagonistas?. No será éste el único tema a tratar. Además Burbuja se dará cuenta de que Salomé es su hermana por una dedicatoria que encontrará en uno de los libros. Por último, Ulises intentará reconducir su historia de amor con Ainhoa.

Esta noche, desde las 22.40 horas, justo después de El Hormiguero, parte un nuevo capítulo de El Barco. La serie de Antena 3 vivirá uno de los momentos más tensos de esta tercera temporada. Y es que uno de los componentes del ‘Estrella Polar’ será asesinado por un compañero. Todo será tranquilidad en el barco hasta que se den cuenta de lo que ha ocurrido. ¿Quién será?.
 

  • En la nave hay demasiados intereses para saber quién es el asesino. Aunque como es obvio, todas las sospechas recaerán en el de siempre, en Gamboa. ¿Estará detrás de todo esto él? Esta noche los seguidores de El Barco tendrán que preparar su pañuelo de papel porque alguna lágrima pueden caer con el desenlace del caso.
  •  

  • Pero no será ésta la única trama del episodio, ni mucho menos. Burbuja volverá a ser protagonista. Y es que el personaje al que da vida Iván Massagué descubrirá que su adorada Salomé es su hermana. ¿Y cómo lo hará? Pues de la manera más sorprendente. Descubre que antes de sucederle su accidente, escribió un libro y en la primera página hay una dedicatoria para su “hermana Salomé”. El pobre pensará que hasta el momento nadie le había dicho nada porque se avergüenzan de él.
  •  

  • Por supuesto que también tendremos historia de amor entre los dos protagonistas. Ulises (Mario Casas) y Ainhoa (Blanca Suárez, mujer del año GQ). En esta ocasión, el guapo galán intentará desde el hotel emergido ponerse en contacto con ella. Pero es muy orgullosa y no dará su brazo a torcer. Una pena porque tenemos muchas ganas de que esta pareja vuelva a estar juntos.
  •  

  • Y el que lo pasará mal en este capítulo será Ramiro. Pese a que ha preparado una estrategia para conquistar el corazón de Sol, las cosas no le irán nada bien, pues tras un baño en el mar, terminará con el cuerpo lleno de sanguijuelas.
  •  

  • Por último, uno de los nuevos personajes en esta temporada, que ya ha tenido la boda entre el capitán y la doctora Julia, va tomando cada vez más presencia. Max se va ganando poco a poco la confianza de toda la tripulación, pero esto no hará nada de gracia a Ulises, que sigue viendo algo sospechoso en su comportamiento. Y es que él sigue muy enfadado, pues se ha tenido que quedar a vivir en el edificio por su culpa.

 

Así pues todos los ingredientes de este nuevo capítulo nos permiten soñar con una historia emocionante. Habrá que comprobar si la audiencia sigue respaldando la serie de Antena 3, que en las últimas semanas siempre ha liderado su franja horaria. Y eso que cada noche se enfrenta a Chicote, el terror de las cocinas. Veremos qué pasa.

Impostazioni privacy