Cuatro estrena una nueva temporada de Ola Ola [VÍDEO]

Cuatro estrena una nueva temporada de Ola Ola. Este domingo regresó a nuestras pantallas todo un habitual de estas calurosas fechas. El refrescante programa Ola Ola recorrerá una temporada más las playas más fiesteras y las más desconocidas de las costas españolas del mar Mediterráneo, mar Cantábrico y océano Atlántico. Se trata de mostrar a todos cómo disfrutan de las vacaciones el gran número de veraneantes que hay en nuestro país. Pero no todo va a ser playa, en este nuevo programa también hay hueco para aquellos veraneantes menos bañistas y que prefieren disfrutar de la naturaleza o de los enclaves más chic y glamurosos en los que el acceso no está permitido a cualquiera.

Cuatro amplía con este docu-show su programación de verano, en la que ha apostado fuerte por un gran número de estrenos de series extranjeras como Imborrable o Castle que a día de hoy están teniendo muy buenos resultados en audiencia. En la primera entrega de Ola Ola, se centrará en las playas populares de las Islas Canarias, entre las que no podían faltar la archiconocida playa de las Canteras en Las Palmas, o la de Las Nieves en Agaete, Gran Canaria. Allí podremos disfrutar junto a los amantes del surf y de los deportes de vela de toda una demostración de estos deportes estivales que se practican sobre todo en las playas de Fuerteventura. Además, podremos escuchar parte del éxito del grupo canario Efecto Pasillo, que ha publicado su nuevo disco “Pan y Mantequilla”.

Con este nuevo regreso, Cuatro pone en funcionamiento varias nuevas secciones que harán del programa del verano un espacio televisivo aún más entretenido si cabe:

  • Chistódromo: cualquier veraneante que se atreva podrá participar en esta sección contando los mejores chistes de su propio repertorio.
  • Vigilantes de la playa: un buena manera de hacer un pequeño homenaje a todos aquellos hombres y mujeres que pasan el verano velando por la seguridad de bañistas y veraneantes en nuestras costas.
  • Este hueco es mío: el humor no podía faltar, y por ello se guardará una sección para poder visionar en primera persona las mejores batallas matutinas por lograr las mejores zonas de la playa para plantar la sombrilla o aquellas hamacas tan codiciadas en primera línea de playa.
  • Las parodias de la tele: si hay chistes y vídeos divertidos, no podrían faltar las imitaciones. En esta nueva sección todo el que se atreva podrá imitar a los protagonistas de algunos de los programas de la televisión de todas los tiempos.

Siguiendo el camino que ya inició en el 2008, Ola Ola estará durante diez semanas visitando las mejores playas de nuestras costas en busca de historias y ofertas de ocio dignas de mención. Eso sí, este año cuenta a su favor con la eliminación de Arena Mix, su competencia directa, de la parrilla de Antena 3 debido a sus bajos índices de audiencia durante los pasados años.

Cuatro se posiciona de esta manera como punto de referencia en televisión del género del reportaje, teniendo ya a sus espaldas los aclamados “21 Días”, Callejeros Viajeros o Callejeros Viajeros: Playas, que también vuelve a nuestras pantallas este verano visitando en esta ocasión las playas menos explotadas por el hombre de Kenia y Cabo Verde.

Impostazioni privacy