Cristina y Chabeli, de Perdidos en la Ciudad, lo muestran todo en Interviú [FOTOS]


Cristina y Chabeli, de Perdidos en la Ciudad, lo muestran todo en Interviú. Una semana más la revista masculina por excelencia ha elegido a dos personajes del mundo de la televisión para alegrar la vista a sus lectores. Así, hemos podido ver a Cristina y Chabeli, dos de las concursantes más guapas del reallity de Cuatro, Perdidos en la Ciudad, más naturales y sensuales que nunca. Actualmente las dos se encuentran sin trabajo, son modelos, y reclaman una oportunidad en la tele. Seguro que después de verlas así de salvajes las ofertas no las van a faltar.

Hace un año, Cristina y Chabeli se convirtieron en las grandes protagonistas del reallity de Cuatro, Perdidos en la Ciudad. Un programa que desde hace unas semanas podemos seguir en su segunda temporada todos los jueves en el canal de Mediaset. Un año después, su espectacular cuerpazo les ha permitido ser la portada de la revista Interviú de esta semana y la verdad es que nos dejan con la boca abierta a todos. Para el reportaje, cada una tuvo que aparecer acompañada en la sesión de fotos de una mujer de la tribu del programa, donde les muestran cada jueves nuestra forma de vida. Actualmente las dos chicas vuelven a ser protagonistas junto a sus respectivas familias, ejerciendo de anfitriones en España para cada tribu.
 
Si aún no conoces cómo son estos dos pivones, te contamos un poco más de cada una. Chabelia, que es la hija mayor de los Navarro. Durante este tiempo ha convivido con los suri, la tribu más fiera y guerrera de Etiopía, que son una de las más duras del mundo. Por su parte, Cristina Sánchez Merino, estuvo con los shiwiar, pueblo de la selva del Amazonas, caracterizado por su espiritualidad, superstición y estrecha relación con la naturaleza. Son dos formas diferentes de entender la vida y que quedaron más que patentes con sus reacciones durante la sesión de fotos que ambas chicas protagonizaron para Interviú.
 
Así fue la sesión de fotos
Chabeli explica en la revista cómo fue la sesión de fotos: «Yo fui acompañada de Nga Sede y le sentó muy mal verme posar desnuda. No porque enseñara los pechos, eso le da igual porque ellas van así en su tribu, sino por ir en braguitas y enseñar las piernas, con eso son muy pudorosas. Estuvo mosqueada conmigo toda la sesión”. Por su parte, Cristina también apunta las sensaciones que tuvo durante una sesión que nos ha permitido lo bien que se mantienen las dos concursantes. “Yo fui acompañada por Shiwiá y no me dijo nada. ¡Mira que ellas van con el pecho cubierto! Pero son tan respetuosos que aunque le hubiera sentado mal, no habría dicho nada. De todos modos imagino que alucinarían, no entienden por qué hacíamos eso», apunta.
 
El próximo jueves 10 de enero regresa el programa, que nos sorprenderá con la emisión de todos los detalles de esta potente sesión de fotos. De momento la audiencia está respondiendo y se mantiene con más de dos millones de espectadores en los primeros capítulos de la temporada. Ahora espera seguir con esta línea ascendente en las nuevas entregas con tan impresionantes concursantes.
 
Cristina y Chabeli no son las primeras chicas de Perdidos en la Ciudad que nos muestran todo en la portada de Interviú, recordamos que las mellizas Laura y Marta, fueron las primeras en mostrarse como Dios las trajo al mundo tras su paso por la selva. Y es que al igual que otros concursos como Gran Hermano o Mujeres y Hombres y Viceversa se han convertido en un filón para la revista Interviú, como hemos podido ver con Berta, o Noemí y María, parece que este reallity de Cuatro también va a seguir ilustrando la portada de los lunes.

Impostazioni privacy