Copa del Rey 2012-13: horarios y canales de la vuelta de los cuartos de final

Sami Khedira, Victor Ruiz
Copa del Rey 2012-13: horarios y canales de la vuelta de los cuartos de final. El jueves sabremos quiénes son los cuatro equipos que se jugarán entre sí una plaza para la gran final de la Copa del Rey y parece que hay eliminatorias que están algo más decididas que otras. Atlético de Madrid y Real Madrid ganaron sus respectivos partidos en casa contra Betis y Valencia por 2-0, mientras que en el encuentro Sevilla-Zaragoza todo está por decidir tras el empate a cero de la ida en la Romareda. Por último, la Rosaleda acogerá la eliminatoria con más expectación tras el empate a dos en el Camp Nou entre Barcelona y Málaga.

La semana pasada se jugaron los encuentros de ida de los cuartos de final del Copa del Rey, y entre el miércoles y jueves de esta semana se decidirán estas eliminatorias, estando algunas más decantadas que otras.
 
Comenzamos con el enfrentamiento entre el Valencia y el Real Madrid, el tercero consecutivo, cayendo los dos primeros de lado de los blancos, primero en el Bernabéu en Copa del Rey por 2-0 y el domingo pasado, con el repaso que los del Mou dieron a los ché por 0-5 en tan solo 45 minutos en su propio estadio. Así que ahora es la última oportunidad los de Valverde en ganar alguno de estos encuentros e intentar evitar que el Madrid pase a semifinales y con ello, un hipotético cruce con el Barcelona. Sin Roberto Soldado, Valencia y Madrid se verán las caras en Mestalla el miércoles a las 21:30h. en exclusiva por Canal+ 1.
 
Dos horas antes se decidirá posiblemente la eliminatoria más igualada de las cuatro, puesto que Zaragoza y Sevilla empataron a cero en la ida de la Romareda, así que ahora tendrán que decidirse en el Sánchez Pizjuán, en un nuevo examen para el entrenador de los hispalenses, Unai Emery. Este encuentro se disputará a las 19:30h. y se podrá ver tanto en Canal+ Liga como en GolTV.
 
Pasando ya a la jornada del jueves, comienza con el partido en el Benito Villamarín a las 20:00h. que se disputará también en Canal+ Liga y GolTV con toda la ventaja del para el Atlético de Madrid que venció 2-0 en su casa al Betis la semana pasada, así que los de Simeone tienen todo para pasar, aunque deberán jugarse las semifinales sin Radamel Falcao que cayó lesionado en el partido de Liga.
 
El último encuentro de estos cuartos de final de la Copa del Rey, será el que más emocionante está, puesto que tras el gol en los minutos finales del Málaga en el Camp Nou en el partido de ida, las cosas están más del lado de los andaluces, puesto que cuentan con dos goles fuera de casa. Así que el Barcelona, que no contará con Tito Vilanova en el banquillo, solo le vale la victoria o un empate a más de dos goles, para pasar a semifinales donde se podría vivir dos clásicos, si el Madrid también se clasifica. Este partido será el que emita Telecinco en abierto, que posee los derechos desde hace un par de semanas, a partir de las 22:00h.
 
En resumen, los horarios y canales de estos partidos de ida de los cuartos de final son:
 
Miércoles 23 de enero:

  • 19:30 Sevilla – Zaragoza en Canal+ Liga y GolTV
  • 21:30 Valencia – Real Madrid en Canal+ 1

Jueves 24 de enero:

  • 20:00 Betis – Atlético de Madrid en Canal+ Liga y GolTV
  • 22:00 Málaga – Barcelona en Telecinco

Así que el jueves ya sabremos cuáles son los cuatro equipos que se jugarán una plaza para la final de la Copa del Rey y si vamos a tener dos clásicos más esta temporada.

Impostazioni privacy