Conoce las series que llegarán este otoño a la TV [VÍDEO]

El verano está a punto de terminar y llega el otoño. Por eso te queremos presentar las series que acapararán el protagonismo durante los próximos meses en la televisión. Como en botica habrá de todo un poco. Desde historias sobre jinetes sin cabezas, el mundo de los superhéroes de Marvel llegará a la pequeña pantalla, y por supuesto el humor controvertido de Seth MacFarlane. A continuación te contamos detalles sobre cada una de ellas para que seas el primero en saberlo. Toma nota de los principales estrenos que llegará a la televisión americana en los próximos meses.

La estación de otoño es la elegida por los diferentes canales de televisión en Estados Unidos para poner en marcha sus nuevas series. Después de un verano de relax, las cadenas ponen toda la carne en el asador para captar la atención de los espectadores.
 

A continuación te contamos todos los detalles sobre los nuevos proyectos que llegarán a la televisión en los próximos meses. Si tienen éxito muchas de ellas las podremos ver en España.

  • Sleepy Hollow
    La cadena Fox apuesta en esta ocasión por esta serie que está basada en la leyenda del jinete sin cabeza. El pasado lunes 16 de septiembre arrancó en Estados Unidos y a finales de octubre llegará a Fox España. Los productores les conocemos porque son los mismos que los de Fringe, la serie que se pudo ver la temporada pasada en Cuatro. El protagonsita es Ichabold Crane, que está interpretado por Tom Mison. Se trata de un soldado de la época de George Washington que, tras caer herido en una batalla, despierta en el siglo XXI. Él será la esperanza para poder salvar al mundo. Junto a la policía Abbie Mills tendrá que resolver un misterio que se remonta a la época de los padres fundadores de Estados Unidos.
  • Brooklyn Nine-Nine
    Un día después, el miércoles 17 de septiembre, se estrenó también en Fox, Brooklyn Nine-Nine, una serie de policías pero, en esta ocasión, en clave de comedia. El protagonista es un detective que no se toma nada en serio su profesión y que tendrá que enfrentarse a un nuevo jefe que quiere que madure y respete a la autoridad.
  • The Michael J. Fox Show
    Una de las series más esperadas por los espectadores llegará el 26 de septiembre y estará protagonizada por Michael J. Fox, que vuelve a la televisión como protagonista tras sus apariciones como actor invitado en The Good Wife o Curb your enthusiasm. En esta ocasión, se inspira en su propia vida para interpretar a un padre de familia enfermo. Se trata de una serie muy emotiva con la que el gran público puede enganchar muy bien.
  •  

     

  • The Black List
    El 23 de septiembre, la NBC apostará por un drama. Uno de los criminales más buscados del mundo se ofrece para entregar a las autoridades a otros delincuentes. Solo pone una condición, trabajar con una agente del FBI novata. Efectivamente, si lo estás pensando es así. A nosotros también nos recuerda mucho a la película El Silencio de los Corderos.
  • Lucky 7
    Como no, Steven Spielberg es protagonista de algén estreno. El famoso director forma parte de la producción de esta serie de la cadena ABC que arrancará el 24 de septiembre y que adapta el drama británico The Syndicate. Lucky . Cuenta la historia de siete empleados de una gasolinera de Queens cuyas vidas cambian de la noche a la mañana cuando les toca la lotería.
  • Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D
    EL mundo del comic llega a la televisión. Marvel intenta conquistar la pequeña pantalla y lo hará con un agente que luchará contra el crimen de una forma muy arcaica. Se estrena el 24 de septiembre y en España la veremos por Fox, el canal especializado en series norteamericanas.
  •  

     

  • Once upon a time in Wonderland
    El spin-off de Once upon a time, que en España la estamos viendo en Antena 3, llega centrado en la figura de Alicia en el País de las Maravillas. Habrá que esperar hasta el 10 de octubre y estará protagonizada por la actriz Sophie Lowe. La historia nos trasladará a la época anterior a los acontecimientos que se narraban en la serie original. Si la ficción tiene éxito es probable que Antena 3 también la rescate para nuestro país.

 
Ahora que conoces todas las novedades. ¿Cuál te llama más la atención? ¿Crees que alguna de ellas no completará todos sus capítulos? Queremos saber tu opinión.

Impostazioni privacy