Campamento de verano: Jeyko y Montalvo ya están en la final [VÍDEO]

campamento de verano finalistas
Ya hay dos finalistas en ‘Campamento de verano’, son Jeyko y Montalvo, que en la última gala consiguieron el billete para optar directamente al premio final. Jeiko logró la inmunidad tras una prueba que se decidió por unas décimas de tiempo y se convirtió en el primer explorador en llegar a la final del campamento, mientras que Montalvo, el apodado ‘Padrino’, con estrategias o no, ha conseguido hacerse con una plaza en la final después de no salir nominado. Esteban y Noemí pelearán por la tercera plaza y junto a los exploradores estarán sus avatares.

Hubo una diferencia abismal en la última prueba de inmunidad de ‘Campamento de verano con las anteriores y es que el premio era mucho mayor. Hasta ahora algunos concursantes pecaban de cierta desidia a la hora de afrontar las pruebas, pero un pase directo a la final bien vale un último esfuerzo. Los exploradores debían atravesar una plataforma con diversos obstáculos y hacerlo en el menor tiempo posible. El más rápido fue Jeyko, que en otras ocasiones no se despeina pero que esta vez ganó la prueba con lesión incluida y a pesar del enorme esfuerzo del siempre competitivo Esteban, que se lanzó a la línea de llegada sin recompensa, eso sí, esta vez no hubo que lamentar desperfectos en el mobiliario.
 
Montalvo se libra
 

 
Pero todavía quedaba una plaza libre para acompañar a Jeyko aunque esta era más complicada ya que había que librarse de las nominaciones, que encima resultaron caóticas. En primera instancia hubo empate técnico entre Noemí, Esteban y Montalvo. Por eso, el programa decidió recurrir a los avatares de los exploradores para desempatar la nominación. Finalmente y ante la sorpresa de más de uno, Montalvo, tachado de estratega, apodado ‘El Padrino’, nominado más veces que nominaciones ha habido, se salvó y se convirtió en el segundo finalista de la primera edición de ‘Campamento de verano’.
 
Por lo tanto, Noemí y Esteban salen a la palestra y si son finalistas o no, lo determinará el público soberano.
 
Como hemos mencionado, los avatares de los exploradores estuvieron en el campamento y les dieron una grata sorpresa a sus amigos. Ania, Chari, Nagore y Labrador visitaron a los exploradores, pero no fue una visita de ida y vuelta, porque los avatares les acompañarán en su última semana para que la pasen de la mejor manera posible o, en algún caso, para hacer la vida imposible a otros exploradores rivales, pero a ese punto ya llegaremos.
 
Sonia Monroy se despidió desenterrando el hacha de guerra
 
Sonia Monroy, expulsada de la noche con el 63% de los votos volvió a desenterrar el hacha de guerra en su despedida con Jacobo Ostos, al que llamó “mentiroso”. En cuanto al famoso y desconocido vídeo que dijo tener Sonia de Jacobo, no hubo noticias, por la expulsada echó balones fuera y no quiso hablar después de que ella misma lo hiciera público.

Impostazioni privacy