Campamento de verano: Jacobo Ostos y Sonia Monroy se dicen de todo [VÍDEO]

Sonia Monroy Jacobo Ostos
Está claro que aún no lo hemos visto todo en ‘Campamento de verano’ porque cada discusión nueva entre los exploradores supera a la anterior. Los últimos en protagonizar una bronca monumental fueron Jacobo Ostos y Sonia Monroy, que se dijeron de todo menos guapos después de empezar con una broma que se resume en que los exploradores se cebaron con Sonia Monroy hasta que explotó. Lo peor para la audiencia fue tener que presenciar el momento, pero para los exploradores, lo peor es el castigo que han recibido por su comportamiento.

Cada semana hablamos de la mayor bronca o de la peor situación vivida en ‘Campamento de verano’, y es que cada semana que pasa los exploradores se superan cuando parece imposible que puedan hacerlo. Pero la realidad es que cada gala somos testigos de situaciones surrealistas que se escapan al entendimiento de personas “normales”. Los últimos protagonistas no han sido de nuevo Gaby y Esteban como venía siendo habitual, sino Jacobo Ostos y Sonia Monroy, que ya dejaron claro en su paso por ‘Supervivientes’ que nunca serán los mejores amigos, algo que han vuelto a dejar patente.
 
Todo empezó como una broma de todos los exploradores hacia Sonia Monroy, con Ostos de cabecilla. Sonia le contó a Jacobo que está viviendo en Los Ángeles para cumplir su sueño, que no es otro que trabajar en una película junto a Tom Cruise, una confidencia que le sirvió al explorador para mofarse durante toda la comida, con ayuda del resto de sus compañeros. La exploradora encajaba bien las bromas y comentaba la falta de ambición de Jacobo en el mismo tono, aunque también admitió sentirse dolida porque fue una confesión que le hizo a su compañero.
 
De la broma a la guerra, un paso
 

 
A continuación, él empezó a llamarla “morcillitas” y ella le contestó llamándole “caracol” por “cornudo, arrastrado y baboso”, y es que la exploradora, que tan sólo lleva una semana en el campamento, explicó que Jacobo había intentado conquistarla pero ella le rechazó. Jacobo cambió el tono y comenzó el ataque de verdad: “Eres una ridícula y una patética y no eres nadie. Pero si te has ganado la vida enseñando el culo y las tetas”. El comentario no gustó nada a la exploradora, que igualó el tono de la discusión refiriéndose a la novia de Jacobo: “Pero si tienes una novia que es la más choni y trabaja de stripper”.
 
El ataque de Sonia a la novia de Jacobo hizo explotar al explorador, que se fue a por ella como un depredador va a por su presa: “No tienes cojones de nombrar a Jéssica. Eres una mierda, ¿yo me he metido con alguien de tu familia? ¡Pringada, ridícula, eres una asquerosa!”, entre otros improperios, ya que, según explicó Joaquín Prat, hubo más insultos y peores, pero afirmó que “hay cosas que no podemos emitir”.
 
Pero la cosa no terminó ahí, porque si antes de ver los vídeos, ambos pedían disculpas por su actitud, después de verlos aprovechaban las pausas para seguir discutiendo. Sonia Monroy también pidió disculpas a Jéssica por meterla en la discusión y la pareja de Jacobo las aceptó.
 
Después, la situación tomó un giró diferente cuando Sonia afirmó en los vídeos que tenía pruebas para demostrar que Jacobo había estado detrás de ella y explicó que había acordado una seña con su prima por si sucedía algo parecido que sacase un vídeo y unos mensajes de Jacobo que demostrarían que dice la verdad.
 
Finalmente, para zanjar la discusión, los exploradores conocieron su sanción. Los dos permanecerán retenidos en un redil denominado “Cerco de la reconciliación”, un espacio reducido donde tienen su mesa para comer y sentarse y una minúscula tienda de campaña.

Impostazioni privacy