Campamento de verano: Gaby desata la ira de Esteban [VÍDEO]

Esteban enloquece Gaby
‘Campamento de verano’ volvió a parecer una trinchera después de que Gaby, con una actitud completamente deleznable, sacase de sus casillas a un Esteban que estalló y que descargó toda su ira frente a las cámaras el campamento. En medio, la novia de Esteban, que sin haber hecho méritos, se ha convertido en el foco de las críticas de Gaby y cada vez que pisa el plató del programa se ve envuelta en alguna discusión absurda.

Continúa dando que hablar el triángulo formado por Esteban, Gaby y Carmen, que durante la última gala de ‘Campamento de verano’ protagonizaron una escena que perfectamente podía haber terminado como una película de Tarantino. El desencadenante de la batalla campal habría que preguntárselo a Gaby, que ha sacado la artillería pesada contra la pareja y parece que cualquier excusa para abrir fuego es buena. Parece muy lejano cuando la exploradora tachaba de ‘loca’ a la escritora Lucía Echevarría.
 
Los exploradores portaron carteles con mensajes para desahogarse y transmitir sus cómo se encuentran a sus familiares, parejas o amigos. Pero entre todos había un mensaje especialmente emotivo, era el de Esteban, que decía: “Carmen, te voy a hacer una pregunta: ¿quieres una nena?”. Una pregunta muy comprometida que dejó a Carmen boquiabierta.
 
Una pregunta así no se podía pasar por alto, por eso, Joaquín Prat le pidió a Esteban que repitiese la pregunta en directo y de viva voz y eso hizo el explorador. Carmen intentó pasar de puntillas por la pregunta pero finalmente dio una respuesta: «Lo primero de todo, cariño, no te preocupes por nada porque no me creo nada de lo que se está diciendo fuera, yo sólo me creo lo que tú me dices y lo que veo. Así que estate tranquilo, estate contento y aguanta hasta el final que eres el mejor. Y lo de la nena fuera lo hablaremos… él sabe de sobra que sí”.
 
Gaby rompió el emotivo momento
 

 
Con semejante respuesta, Esteban se emocionó pero la alegría no duró demasiado para su desgracia. Joaquín preguntó su opinión a Gaby y ésta, tras una serie de insultos ya habituales, respondió: «Yo tengo varias preguntas para ella, una de ellas es: ¿Tú tienes hijos con todo el mundo?, ¿qué vas a hacer un campo de fútbol?». Una frase fuera de lugar que escuchó Esteban desde el campamento y que le hizo estallar.
 
El explorador, en un primer momento intentó dialogar tranquilamente, sin sobresaltarse: «No voy a permitir que a la persona que quiero se la critique de esa manera . Si, realmente, Gaby va a seguir así yo voy para allá y le canto las cuarenta pero ya», pero los insultos que Gaby terminaron por sacar de sus casillas a Esteban, que completamente fuera de sí, se acercó a la cámara dedicándole a Gaby toda clase de improperios.
 
Minutos después del altercado, ambos pidieron disculpas y Esteban dijo estar arrepentido de su reacción pero dijo que cuando tocan a la persona que quieres es muy difícil reaccionar de otra manera. Caso aparte es el de Gaby, que no sabe de qué manera sentarse en los platós y no se conforma con airear sus aventuras sexuales sin ningún tipo de pudor ni vergüenza sino que ha abierto una guerra sin fundamentos contra la pareja que forman Esteba y Carmen.
 
Parece que el despecho que siente por Esteban la está privando de cualquier tipo de dignidad y ha optado por compensar la falta de sustancia sobre sus hombros con una actitud vergonzosa, dedicándose al negocio de los ninis televisivos. Aunque todo esto no excusa la actitud de Esteban, ya que es entendible que no esté preparado para tratar con estas estrategias despiadadas, pero la forma de responder no es ni mucho menos acertada ni excusable y el explorador vuelve ha rozar los límites que, por ejemplo, llevaron fuera del programa a Pedre.

Impostazioni privacy