Callejeros, la película: con la Policía Nacional, hoy en Cuatro

Callejeros, la película: con la Policía Nacional, hoy en Cuatro. Son ya siete años de programas en los que los reporteros de Callejeros nos has mostrado todas las calles de España. Pues bien, hoy, viernes 14, para celebrar el estreno de la octava temporada, Cuatro ofrece la película-documental ‘Cuerpo Nacional de Policía’, que comenzará a partir de las 22.45 horas. Serán 80 minutos en los que se mostrará a los espectadores cómo es la vida rutinaria de los agentes de este cuerpo. Sobre todo tendremos imágenes de la noche, donde los reporteros estarán inmersos en varios operativos complicados.

Los amantes de Callejeros están de enhorabuena, después de múltiples repeticiones durante este verano, el programa regresa esta noche, desde las 22.45 horas, con su octava temporada. Y lo hará con una película-documental especial donde se contará cómo es el trabajo diario del Cuerpo de la Policía Nacional. Aunque sobre todo estaremos atentos a la noche, donde los reporteros más valientes de la televisión se verán envueltos en varios operativos con casos delicados.
 

  • Para comenzar, el equipo al completo de ‘Callejeros’ participará en un gran operativo especial. 50 agentes intentarán desarticular un clan de presuntos narcotraficantes en la Cañada Real de Madrid. Todas las imágenes de la operación, catalogada como una de las intervenciones más importantes ejecutadas en nuestro país, serán grabadas en exclusiva por Callejeros. Será especial ver cómo los reporteros se las ingenian para poder grabarlo.
  •  

  • La segunda trama de esta película tendrá como protagonista a la Sección Especial de Reacción y Apoyo (SERA), más conocida como Centauros. O lo que es lo mismo agentes que se enfrentan a robos con fuerza, alunizajes con vehículos y peleas en zonas de ocio nocturno ocupan las noches de esta unidad especial. Está claro que los reporteros están muy acostumbrados a patrullar por la noche de ocio, pero en esta ocasión, el peligro estará elevado al cuadrado. En España son 75.366 personas las que forman parte de este cuerpo.
  •  

  • Otro caso será cuando un hombre ha aparecido en una plaza de Madrid con un brazo amputado. Confuso y desorientado, sin saber nada de lo que ha ocurrido, su acompañante trata de explicar a los agentes dónde podría estar la extremidad. Los policías tendrán que encontrarlo y resolver que ha pasado aquí.
  •  

  • Además, los telespectadores podrán ver una redada contra la mafia china, varios casos de violencia contra la mujer, y peleas de bandas latinas. Situaciones que los agentes deberán manejar con tacto y profesionalidad y que Callejeros, quizás uno de los programas más relevantes de Cuatro, junto a Cuarto Milenio de Iker Jiménez, nos mostrará con todo lujo de detalles.

Sin duda se trata de una profesión fuera de lo común, que conlleva muchos riesgos. En el programa de hoy podremos ver sus resultados, con sus ventajas y sus inconvenientes. De esta forma a través de ‘Callejeros’ nos haremos una radiografía en esta película documental el día a día de unos profesionales que trabaja en nombre de la ley: Cuerpo Nacional de policía. Otra de las pruebas para este Cuerpo, junto a los reporteros, será obtener esta noche una buena audiencia, frente al mítico Sálvame Deluxe y al estreno de Stamos Okupa2 en La1. ¿Lo lograrán?

Impostazioni privacy