Cabalgata 2013: Los famosos de la TV reciben a los Reyes Magos [FOTOS]


Cabalgata 2013: Los famosos de la TV reciben a los Reyes Magos. La noche del 5 de enero es, sin duda, la más mágica de todas. Esa noche, los niños de toda España se van antes que nunca esperando que los Reyes Magos hagan realidad todos sus sueños. Pero antes, hay que irles a recibir a la tradicional Cabalgata. En esta ocasión, Madrid hacerles una bienvenida por todo lo alto y los famosos de la televisión tampoco quisieron faltar a la cita junto a sus hijos. Muy abrigaditos para combatir el frío de la noche pudimos ver a la presentadora de Glamour TV, Alba Carrillo, al eterno Ramón García, o los actores Iván Sánchez (Imperium) y a Lydia Bosch. Una noche muy especial donde la cara de los niños lo decía todo.

Fieles a su cita de todos los años, los Reyes Magos de Oriente hicieron su aparición el pasado 5 de enero con una cabalgata llena de luz y color. Sus Majestades llegaron para cumplir los sueños de todos los niños, en especial de los de los famosos, que junto a sus hijos no quisieron perderse la cita en Madrid. Muchos rostros televisivos acudieron con sus hijos en busca de caramelos y de poder estar lo más cerca posible de Melchor, Gaspar y Baltasar.
 
Así, entre la gente de la televisión pudimos ver a la guapa Alba Carrillo junto a su hijo Lucas. En estos momentos, la presentadora del programa de Nova, Glamour TV, vive uno de sus mejores momentos profesionales y todos los sábados a partir de las 15.00 horas la podemos ver dándonos todos los detalles y trucos para ir vestida a la última moda. La modelo a pesar de ser la primera Navidad que pasa sin Fonsi Nieto, se la ve muy bien y s afirma que no hay marcha atrás en su ruptura. La madrileña es una gran aficionada a las redes sociales y esa misma mañana escribió en su perfil de Twitter: “Me he levantado en plena noche y he visto que… han venido los reeeeeyeeees!!!A dormir y a esperar a Lucas para abrir los regalos”, y añadió: “Y si os digo que los sueños se cumplen… soy feliz!! Muy felices reyes a tod@s!!”. Nos alegramos de que las cosas le marchen tan bien.
 
Por el contrario, el presentador Ramón García puede presumir de ser una de las parejas más consolidadas de España. El que fuera conductor de programas tan míticos como ‘Todo en Familia’ o ‘Qué Apostamos’ acudió junto a su mujer Patricia y a sus dos hijos. Siempre con una sonrisa para todos, el bilbaíno asegura que de momento no tiene ningún proyecto televisivo y que espera seguir ligado al mundo de la radio durante muchos años más. Ramón como es habitual en él se rodeó de buenos amigos, como el torero Enrique Ponce, que acompañó a sus hijos en una tarde tan especial.
 
Mucho frío, pero también mucha ilusión
También pudimos ver a la actriz Lydia Bosch junto a su hija. La actriz conocida por sus apariciones en Médico de Familia o Motivos Personales llegó con un bonito gorro que la defendía del frío helador que hizo esa noche en la capital madrileña.
 
Últimamente sabemos menos de ella, pero hace muchos años también tuvo su protagonismo en la televisión. Estamos hablando de Patricia Gaztañaga, conocida por El Diario de Patricia en Antena 3, que acudió con la ilusión de una niña a ver las andanzas de los Reyes Magos.
 
Además, vimos al actor Iván Sánchez, cuyo cara nos sonará de serie como Imperium o Hispania, la Leyenda. Demostró seguir en muy buena forma y no dudo en coger a su hijo en hombros para que viera mejor el paso de las carrozas. Esta Cabalgata también se pudo ver por TVE, ya que la cadena pública la emitió en directo durante la tarde del pasado viernes.
 
Sin duda, una noche llena de ilusión que fue una de las más emocionantes del año para los más pequeños, que a la mañana siguiente pudieron comprobar como un año más, los Reyes se habían portado muy bien con ellos.

Impostazioni privacy