Bob’s Burguer: la nueva serie de Fox España se estrena esta noche [FOTOS]

Bob’s Burguer: la nueva serie de Fox España se estrena esta noche. Una nueva familia americana llega a nuestras pantallas de la mano de Fox. Se trata de la familia Belcher, propietaria de una hamburguesería de no mucho éxito que tratarán de relanzar en su reapertura. Los creadores de esta serie, Loren Bouchard y Jim Dauterive (creador a su vez de la serie El Rey de la Colina) han conseguido cosechar ya un gran éxito en Estados Unidos con la primera temporada de esta sitcom, estrenada en enero de 2011, y que pretende conseguir la misma acogida aquí en España a partir de hoy mismo.

Los protagonistas de esta nueva serie de animación, son una pequeña y peculiar familia propietaria de una hamburguesería con muchas, quizás demasiadas, pretensiones de éxito. A la cabeza de la misma, se encuentra Bob, el sufrido dueño real de la hamburguesería y la tercera generación de este restaurante. Su intención es relanzar el negocio lo máximo posible para volver a tener la clientela que años antes tuvo. Para lograrlo no estará solo, y es que como en toda buena familia americana, contará con el apoyo de la incondicional Linda, su mujer, y de sus tres hijos. Tina, una jovencita de 13 años con escasa vida social, Gene, el mediano y músico de la familia, y la pequeña e “inocente” Louise, que conseguirá traer de cabeza a toda la familia en más de una ocasión.

Durante los primeros episodios, podremos ver las aventuras y desventuras de esta familia, y principalmente de Bob para poder relanzar su hamburguesería. Deberán publicitar el local y conseguir que vuelva a ganar la buena fama que perdió debido a un rumor que soltó la pequeña de la familia en la escuela, y que hará que un inspector de sanidad visite el establecimiento, con todos los problemas que eso acarrea. Si por si esto no fuera suficiente, los suegros de Bob están de visita en la ciudad, y no es que se lleven bien precisamente con su yerno, a pesar de los continuos esfuerzos de Bob por lograr una convivencia cordial con ellos. Sin duda, mil situaciones cotidianas y extravagantes que conseguirán hacernos reír y divertirnos de lunes a viernes en Fox España. Y es que la cadena, es líder en series extranjeras con éxito.

Acostumbrados cada vez más al éxito arrollador de las series extranjeras en nuestro país en los últimos años, no es de extrañar que esta nueva iniciativa también lo sea. Y es que, aunque el producto nacional es bueno y no tenemos nada que envidiar, siempre nos ha llamado la atención el extra de efectos especiales de otras producciones más costosas en el caso de la ficción, o la simplicidad tan característica de los dibujos animados americanos.

Siguiendo el estilo de Padre de Familia o American Dad, esta nueva serie de dibujos animados pretende ser un nuevo éxito de audiencias. En Estados Unidos ya está encargada la segunda temporada de esta sitcom, e incluso el director a pedido añadir capítulos extras; pero aquí tendremos que esperar al menos un par de semanas a ver si es cierto tal éxito. Sin duda, Bob’s Burguer es una de las grandes apuestas de la Fox España para esta temporada.

Impostazioni privacy