Blanca Romero: triunfa con una serie en Italia [FOTOS]


Blanca Romero: triunfa con una serie en Italia. La situación de crisis que vive España está provocando la huida de muchos españoles a otros países en busca de su pan. El mundo de la televisión no es ajeno a todo esto, y hemos visto cómo la actriz Blanca Romero ha tenido que emigrar a Italia para participar en una serie, que el día de su estreno ha arrasado entre la audiencia. La exactriz de la exitosa Física o Química es una de las protagonistas de L’Isola, una nueva serie que emite Rai 1, la televisión publica.

El caso de Blanca Romero se puede considerar otra fuga de cerebros. La actriz española, que se dio a conocer por su paso por la exitosa serie de Antena 3, Física o Química, ha decidido hacer la maleta e irse hasta Italia para labrarse un futuro. Y allí, lo está haciendo muy bien.
 
La ex del torero Cayetano Rivera, quien ahora mantiene una relación con Eva González, se ha pasado de la televisión española a la italiana, y lo ha hecho por la puerta grande. Allí es una de las protagonistas de L’Isola (La isla), la nueva serie que emite Rai 1, la televisión pública transalpina. La ficción se estrenó el pasado domingo con un gran seguimiento de audiencia: 5.377.000 espectadores y un 20,3% de cuota, tal y como informa el portal Televisando.it. Un dato que no pasó desapercibido para la actriz que lo celebró en su cuenta oficial de Twitter. “Hoy de nuevo L’Isoa. Ayer cinco millones de audiencia. Gracias Italia, gracias, gracias y gracias”. Como puedes comprobar la actriz se mostraba exultante y, sobre todo, agradecida.
 
¿Y cuál es papel de la asturiana en la serie italiana? Pues es Tara Riva, una comandante de la guardia costera de la Isla de Elba. Está casada con Lucas Bottai, que es un talentoso investigador especializado en energías alternativas, Tara descubre unas aeronaves abandonadas en el mar. La guardacostas encuentra a una superviviente, con la que espera resolver los misterios que expliquen el suceso. A primera vista, la serie tiene muy buena pinta. Quién sabe si algún día podremos ver la versión española en nuestro país.
 
No tenía ni idea de italiano
Lo curioso es que esta aventura ha sido todo un reto para Blanca, ya que ya anunció en agosto que no sabía italiano. “Acepté el papel con muchísimo miedo pues no tenía noción alguna de italiano». Además Romero describió el rodaje como “físicamente agotador”. Además del idioma, otro aspecto al que se ha tenido que enfrentar es al de ser un rostro desconocido para la audiencia italiana. Algo que no preocupó a su director, Alberto Negrín, quien aseguró que no la cogió “por su nombre, sino por lo que podía aportar al personaje”. Y de momento parece que la apuesta ha sido la correcta.
 
La Isla consta de 12 capítulos, pero suponemos que si sigue el éxito, la cadena se pensará hacer mas. En cuanto al reparto, acompañan a Blanca Romero los intérpretes Mario Foschi, Simone Mandale, Andrea Giordana y Alexandra Dinu.
 
Nos alegramos por Blanca Romero que es un reflejo de que el talento español triunfa allá donde vaya. Además, ahora la asturiana se la puede ver en los cines con la película Fin junto a Maribel Verdú y Daniel Grao . Donde también ha compartido escena con Andrés Velencoso, al que hemos podido ver recientemente en El Hormiguero.

Impostazioni privacy