Blake Lively confiesa todos sus complejos: odiaba ser tan alta [FOTOS]


Blake Lively confiesa todos sus complejos: odiaba ser tan alta. Muchas veces nos podemos pensar que los actores y las actrices guapas de Hollywood no tienen defectos. Pues, aunque parezca que no, son humanos y tienen sus complejos. Y si no, que se lo pregunten a Blake Lively, Serena van der Woodsen en Gossip Girl, que ha afirmado que tuvo una infancia muy complicada por culpa de lo alta que era. “Odiaba ser tan alta pensaba que todo el mundo se reía de mí por ello”. No sabemos si la guapa actriz se queja de vicio o simplemente el tiempo ha cambiado sus fobias físicas y ahora podemos verla así de bella.

Aunque en la serie Gossip Girl, que ya se encuentra rodando su sexta temporada, la veamos tan segura de sí misma y pisando fuerte. Blake Lively, la guapa Serena van der Woodsen, también es humana como cualquier otra chica y durante su infancia ha tenido unos complejos que ha ido superando con el paso del tiempo. Aunque pueda parecer mentira, la actriz y modelo estadounidense, durante su infancia se avergonzaba de ser tan alta. «Odiaba ser tan alta. Caminar por la alfombra roja es algo aterrador, por lo que para superar mis miedos pretendía imitar a Marilyn Monroe, alguien dueña de su sensualidad y que proyectaba una increíble aura de confianza en sí misma«, ha comentado. Y es que parece que nunca llueve a gusto de todos.
 
Otro de los aspectos más llamativos de sus confesiones es que asegura que a la hora de elegir la ropa con la que vestir, era su madre la que le aconsejaba. “Nunca quería salir y siempre iba con lo primero que encontraba”, ha asegurado. Algo que ahora nos parece muy extraño pensando que siempre se encuentra en los primeros puestos de los rankings de actrices más elegantes de Hollywood. Incluso recientemente ha sido elegida por Guci para ser su musa en su nueva fragancia. Y es que aunque no tiene un estilo concreto, la guapa modelo ya puede vestir clásica o moderna, que siempre acierta. Sin embargo, sus comentarios confirman que esto no siempre ha sido así. “En la meca del cine hay mucha presión por encontrar el mejor diseñador. Cuando era una adolescente mi madre me animaba a vestir mejor y a encontrar mi propio estilo. Ahora me encanta la moda y las compras”. Curioso, ¿verdad?
 
Con todos estos ingredientes Blake confiesa lo que busca en un hombre. “Solo quiero que haya conexión, que sea muy fuerte entre los dos. Tiene que ser como si fuera mi mejor amigo. Y sobre todo, me tiene que hacer reír, pero también ser amable, cariñoso y… apreciar mi cocina”. Así que por lo que parece a la multimillonaria actriz de Gossip Girl también se la da bien estar entre fogones, y es que parece que ser una chica perfecta, aunque ella siga manifestando que se ve como una más.
 
¿Señora de Reynolds?
Y todos estos requisitos al parecer los cumple su novio Ryan Reynolds. Aunque el último rumor es que se han casado. La prueba es un informe policial en el que se designa a ella como “esposa de Ryan Reynolds”. Y es que el pasado 8 de julio ambos fueron a comisaría para denunciar una persecución que sufrían por unos paparazzi y fue ahí cuando tuvieron que dar todos sus datos personales.

Impostazioni privacy