Betty La Fea llega a Divinity esta noche

Betty La Fea llega a Divinity. Muchos aún lo recuerdan por la versión española que se emitió en Telecinco, pero realmente el gran éxito de Betty llegó en su versión americana y que se tituló Betty. Pues bien, el canal Divinity estrena esta serie y comienza a emitirla hoy lunes 3 a partir de las 20.15 horas y en formato doble. Quien no recuerda la historia de este patito feo que llamaba la atención por su poca belleza pero que pondrá todo su empeño en conquistar al galán. ¿Lo conseguirá? La respuesta desde hoy en este canal que ha realizado una gran campaña en las redes sociales de promoción con el hashtag #yotambiensoyfea.

La clásica historia del patito feo llega de nuevo a la televisión. Betty Suárez es inteligente, dulce, sociable y trabajadora. Pero tiene un problema: la belleza no le acompaña. Una situación muy compleja cuando está a punto de cumplir uno de los sueños de su vida, entrar a trabajar en una empresa de moda. Allí luchará por sobrevivir en un mundo superficial y complejo. Su aspecto: sin estilo a la hora de vestir, ortodoncia y gafas de pasta no le ayudarán mucho. Todo ello contrastará con las bellas modelos que aparecen en las páginas de la revista de moda donde trabajará como secretaria.
 
La historia de Betty la fea, conocida por muchos por su versión española interpretada por Ruth Núñez, que actualmente protagoniza Frágiles en Telecinco, llega al canal Divinity para quedarse durante unos meses. De lunes a viernes, a partir de las 20:15 horas. Tendremos la oportunidad de revivir esta serie que estuvo producida por la mismísima Salma Hayek. Una de las novedades será la canción de cabecera. Será «Le da igual», tema compuesto expresamente por el cantante tinerfeño Nauzet para este acontecimiento televisivo.
 
En este primer capítulo de la ficción, la protagonista se enfrenta a su primera entrevista en la editorial, pero es sabedora de que su aspecto físico le cierra puertas y que, a pesar de su inteligencia, no puede competir con las chicas que trabajan allí, ya que todas son muy guapas. Sin embargo, el director de la editorial le brinda la oportunidad de trabajar en una de sus revistas como secretaria de su hijo, Daniel. Ahí comenzará un idilio profesional, que pronto para Betty será algo más.
 
Aclamada por la crítica
La serie que se estrenó en 2006 se ha convertido en un fenómeno televisivo. Fue la serie más vista en la cadena ABC con una media de más de 12 millones de espectadores. Además de la gran respuesta del público ha tenido la de la crítica, ya que en estos años se le ha distinguido con un total de 92 nominaciones y 42 premios, entre ellos dos Globos de Oro a la Mejor Comedia y Mejor Actriz de Comedia y tres Premios Emmys al Mejor Casting. Además por la serie han pasado varios personajes conocidos para el público, como por ejemplo, la propia Salma Hayek, Lucy Liu de Kill Bill, Lindsay Lohan de Chicas malas o Betty White, de Las chicas de oro.
 
Así, Divinity empieza con fuerza un mes de septiembre en el que nos acaba de emitir en directo todas los desfiles de una nueva edición de la Fashion Week que se ha celebrado en Madrid. No lo olvides, hoy a las 20.15 horas, tienes una cita con el club de las feas.

Impostazioni privacy