Better Call Saul: El spin-off de Breaking Bad, para Noviembre de 2014

better call saul noviembre
Los fans de la finalizada ‘Breaking Bad’ están de enhorabuena porque no tendrán que esperar demasiado para poder disfrutar de ‘Better Call Saul’, la serie ambientada en el mismo contexto con el abogado del personaje de Bryan Cranston en la original, como protagonista, Saul Goodman (Bob Odenkirk). La nueva ficción de AMC llegará en el mes de noviembre y será una precuela, aunque también podríamos ver cómo continuaron los acontecimientos post Walter White.

No sólo los seguidores de ‘Breaking Bad’ tienen prisa porque llegue el spin-off de la serie ‘Better Call Saul’ y es que la cadena AMC tampoco quiere dejar su parrilla huérfana del universo creado por Vince Gillian después de los buenos resultados que les ha dado, y más después de triunfar en los Globos de Oro. Por eso la cadena ha elegido el mes de noviembre para estrenar su nueva propuesta, aunque sin dar aún una fecha exacta. Aunque nos pueda parecer lejana, no lo está tanto ya que el equipo de la serie tendría que ponerse manos a la obra ya y empezar con el rodaje por lo que seguro que no tardaremos en ir conociendo fichajes.
 
La nueva ficción de AMC estará centrada en el genuino abogado Saul Goodman (Bob Odenkirk) antes de cruzar su camino con el de Walter White y Jesse Pinkman, aunque también podría contar qué pasó después, como comentó recientemente el propio intérprete: “Sé que han hablado de precuela, pero también me han hablado de secuela y sobre una mezcla entre ambas”, y en eso es en lo que trabaja el equipo de producción de la serie.
 
Otra buena noticia es que el encargado de dirigir el episodio piloto será el propio Vince Gillian y que Peter Gould, guionista del capítulo que dio a conocer a Saul Goodman, será el showrunner. A ellos se unirán los guionistas de la serie original Thomas Shnauz y Gennifer Hutchison.
 
Además, el equipo de producción quiere volver a recrear el universo de ‘Breaking Bad’ en ‘Better Call Saul’, ya que, al igual que la original, transcurre en Albuquerque, por lo que quieren reunir al equipo: «Vamos a grabar en Albuquerque, vamos a reunir a la mayor parte del equipo que sea posible y vamos a hacerlo tal y como lo hicimos antes, de forma que sea una pieza con ese preuniverso que tanto disfrutamos creando»
. Es decir que no sería extraño ver en algún episodio a Bryan Cranston, Aaron Paul, Anna Gun o Dean Norris, aunque su aparición no tenga una gran repercusión en los nuevos episodios de la serie basada en el abogado.

Impostazioni privacy