Audiencias TV Miércoles 5 de septiembre de 2012: «Spanish Movie» da el liderazgo a Cuatro

Spanish Movie lider de audiencia en Cuatro
Audiencias TV Miércoles 5 de septiembre de 2012: “Spanish Movie” da el liderazgo a Cuatro. La noche del miércoles fue las cadenas del grupo Mediaset, ya que Cuatro consiguió liderar el prime time con la película de humor, “Spanish Movie”, mientras que Telecinco volvía a relegar el programa “Nada es Igual sin Encarna Sánchez” para volver a tratar las nuevas noticias sobre el caso de los niños desaparecidos de Córdoba, Ruth y José. Por su lado, Antena 3 estrenaba su nueva serie “Imperium” que se quedó con la tercera plaza del pódium, mientras que La 1 logró su pico de audiencia con la etapa de La Vuelta Ciclista a España.

Definitivamente para la audiencia española, si hay una película de humor, ya no hay discusión, como se vio reflejado anoche. La película de Cuatro, “Spanish Movie” pasó por encima del caso del mes, el de los niños Ruth y José del que se emitía un nuevo especial en Telecinco dentro del programa “Nada es Igual”. Pero no sólo eso, sino que ayer era el estreno de la nueva serie de Antena 3, “Imperium” que quedó relegada a la tercera posición.
 
“Spanish Movie” consiguió para Cuatro unos datos de audiencia excepcionales para lo que es normal en la segunda cadena de Mediaset, ya que sentó frente al televisor a 2.521.000 personas logrando una cuota de pantalla del 15’3%.
 
Por su parte, Telecinco volvía a relegar el especial de “Nada es Igual sin Encarna Sánchez” para volver a tratar las novedades del Caso Bretón, ya que el juez ha hecho un levantamiento parcial del secreto de sumario, cambiando la acusación hacia José Bretón, aunque el punto más discutido fue que a la técnico de la Policía Científica encargada de hacer el primer informa, donde indicaba que los restos eran animales, ha sido relevada. El debate que se hizo con estos nuevos datos, con Emma García como presentadora, fue seguido por 1.457.000 personas, logrando un 14% de share, pero lejos de Cuatro.
 
Sin duda, la gran perdedora de la noche fue la nueva serie de Antena 3, “Imperium”, con nuevos personajes aunque mantiene algunos de “Hispania”, puesto que es una spin-of de esta serie. El capítulo llamado “Imperium, poder de vida y muerte” congregó frente al televisor a 1.849.000 personas logrando una cuota de pantalla del 10’9%.
 
Por su parte, La 1 no consiguió sus mejores datos del día en horario de prime time, sino que como viene siendo habitual en los últimos días, fue la emisión de la etapa de La Vuelta Ciclista a España la que se llevó el máximo de audiencia de la cadena pública, con 2.295.000 personas (17’8% de share) que vieron la etapa Santander-Fuente De. Además, los toros volvían a La 1 desde Valladolid, pero esta emisión no cautivó al público, puesto que sólo 1.157.000 personas siguieron esta corrida con un share del 12’7%.
 
Ya por la noche, “Comando Actualidad” logró 1.368.000 espectadores con “Tengo Futuro” y un 10’1% mientras que el segundo “Todo por un hijo” fue visto por 1.525.000 personas y un 11’4% de cuota de pantalla.

Impostazioni privacy