Audiencias TV Lunes 27 de agosto de 2012: el caso de Ruth y José copa las mañanas y «Pulseras Rojas» el prime time

El caso de Ruth y Jose copa la manana
Audiencias TV Lunes 27 de agosto de 2012: el caso de Ruth y José copa las mañanas y “Pulseras Rojas” el prime time. El caso de los niños desaparecidos de Córdoba y las nuevas pruebas de que existían restos humanos en una hoguera en Las Quemadillas, lo que apunta directamente a José Bretón como el culpable de su desaparición, hizo que los programa de la mañana consiguieran unos buenos datos de audiencia, a la vez que ampliaron su franja horaria. Por la noche, el prime time no tuvo sorpresas, ya que el nuevo capítulo de la serie de Antena 3, “Pulseras Rojas” mantuvo su liderazgo en la noche de los lunes.

Los informes sobre la existencia de restos humanos en la finca de Las Quemadillas, lo que supondría el final del caso de los niños desaparecidos de Córdoba, Ruth y José, copó toda la mañana en las distintas cadenas de televisión. En Antena 3, Susana Griso volvió al frente de “Espejo Público”, terminando así sus vacaciones de verano y el programa logró 744.000 y un 18’6% de cuota de pantalla, además de alargar su horario.
 
Por su parte, Ana Rosa Quintana se ha unido hoy al “Programa del Verano”, al igual que ha hecho la competencia, pero el programa de ayer sin ella logró 583.000 espectadores y el mismo share que Antena 3, debido a las franjas horarias.
 
Pasando al horario de prime time, la noche volvió a ser para la serie de Antena 3, “Pulseras Rojas” que ya avisaba que se trataba de uno de los capítulos más emotivos de esta exitosa temporada que estamos viendo a nivel nacional tras emitirse en TV3. Esta emisión logró sentar frente al televisor a 2.043.000 personas con una cuota de pantalla de 13’7%.
 
Las reposiciones de “La que se avecina”, en lo que se estrena la sexta temporada en septiembre, logró la segunda posición de la noche con 1.477.000 espectadores y una cuota de pantalla del 10’1%.
 
Por su parte, La 1 emitía la miniserie “El increíble viaje de Mary Bryant”, que consiguió una cuota de pantalla superior a la de Telecinco, con 11’7% porque la franja horaria ocupada era más amplia, ya que los espectadores que siguieron esta emisión fueron 1.392.000 personas.
 
La nueva serie de Cuatro, “Black Mirror” que se promocionaba como algo novedoso e innovador y que no había escapado a la polémica, no logró superar los datos de audiencia de anteriores semanas con otras series. El primero de los episodios consiguió 931.000 espectadores y un share del 6’2%, mientras el segundo congregó a 887.000 personas con un 6’6% de cuota de pantalla.
 
De hecho, se vio superado por las reposiciones de La Sexta con la serie “El Mentalista” que superó el millón de espectadores en sus dos capítulos, 1.070.000 el primero con un share del 7’1% y 1.075.000 espectadores el segundo con un 8% de cuota de pantalla.

Impostazioni privacy