Ángel Llácer será jurado del Tu cara me suena francés [VÍDEO]

Angel Llacer
Ángel Llácer será jurado del Tu cara me suena francés. El actor, juez en las tres ediciones del programa en España, repartirá “palos” en la versión francesa según comentó en Twitter. El país vecino será testigo a partir del próximo 14 de mayo de las ácidas críticas de Llácer, al que han padecido los concursantes de las tres ediciones patrias, en especial Santiago Segura, que durante tres años ha sido foco de los “puñales” del catalán. El actor se destapó como showman en ‘Operación Triunfo’ y su carisma le ha llevado ahora a tierras galas, donde no tardarán en conocerle.

‘Tu cara me suena’ es uno de los éxitos de audiencia de nuestra televisión, uno de los programas más vistos a lo largo de sus tres ediciones de vida. Éxito que no ha pasado desapercibido en otros países, que no han dudado en versionar el formato. El último en adaptar el programa ha sido Francia, que ha lanzado el anzuelo para pescar a nuestro juez más carismático y polémico, Ángel Llácer, un auténtico showman al que hemos visto hacer de todo en ‘Tu cara me suena’ incluso bailar.
 
El actor, director teatral y presentador de televisión se ha sumado al proyecto de la cadena M6 francesa. El catalán repetirá labor en Francia, como anunció él mismo y el director del programa y de Gestmusic, Tinet Rubira a través de sus cuentas de Twitter. El director del programa escribió en su cuenta: “¡Ángel Llácer no quiere hacerlo público pero es de un caso claro de fuga de talento televisivo! ¡Nos lo fichan los franceses!”.
 
Llácer observará con lupa a los concursantes de la versión francesa como ha hecho en las tres ediciones españolas, en las que concursantes como Santiago Segura han tenido que padecerle como juez. El director de cine por fin consiguió convencer a Llácer en la última edición con su actuación del ‘Gangnam Style’.
 
La cadena privada, líder en audiencia y en beneficios en Francia, M6 será la encargada de adaptar el formato creado por Gestmusic, que se estrenará el próximo 14 de mayo. Según informa Premiere France, la versión del país vecino llevará por título ‘Un air de star’ y mantendrá la base de la fórmula que ha sido un éxito en España.
 
Misma fórmula que en España
 

 
Al frente de la versión francea de ‘Tu cara me suena’ estará la presentadora Karine Le Marchand, conocida por programas como ‘Les Maternelles’ o ‘L’amour est dans le pré’ y a la que hemos podido ver disfrazada de Lady Gaga o Michael Jackson en las primeras promos del programa.
 
Al igual que en España, ocho famosos imitarán a estrellas de la canción. Entre los participantes estarán Jérôme Anthony, presentador de M6; Delphine Chaneac, actriz en películas como ‘Splice. Experimento mortal’; Natasha St-Pier, cantante y coach de ‘La Voz’ de Bélgica; Amauri Vassili, representante francés en Eurovisión 2011; la cantante Nicoletta; el músico y actor de musicales Florent Mothe; Valérie Bègue, Miss Francia 2008; y el príncipe Manuel Filiberto de Saboya, ganador del ‘Mira quién baila’ francés.
 
La versión francesa que se estrenará el próximo mes de mayo se suma a las diferentes adaptaciones que tiene ‘Tu cara me suena’ por el mundo, que ya ha llegado a catorce países entre los que se encuentran Portugal, Grecia, China, Italia, Bulgaria, Vietnam, Estados Unidos, Reino Unido, Brasil y Argentina, último país en estrenar el programa.

Impostazioni privacy