Ana Rosa Quintana reclama 45.000 euros a Paulina Rubio

Paulina Rubio está claro que esta Navidad no va a mandar una postal para felicitar las fiestas a Ana Rosa Quintana. Y es que Cuarzo Producciones, la empresa de la que es dueña la reina de las mañanas, reclama en una denuncia las costas que le corresponden por un proceso abierto hace años por Paulina Rubio contra ellos que la cantante mexicana acabó perdiendo. Esas costas ascienden a 45.000 euros y en dicho documento se acusa a la cantante, que lleva retrasando el pago de la deuda cinco años, de “alzamiento de bienes e insolvencia punible”. Veremos cómo termina esta historia, y es que a la buena de Paulina parece que la ha mirado un tuerto en cuanto a aspectos judiciales últimamente.

Seguro que Paulina Rubio es una de esas personas que está deseando de que 2013 se acabe. A los procesos judiciales que tiene abiertos por su divorcio con Nicolás Vallejo-Nágera y por un concierto en Colombia al que no se presentó, se ha unido ahora una reclamación judicial vía por parte de Cuarzo, la productora de la que es propietaria Ana Rosa Quintana, a la que hace poco la vimos , o mejor dicho la escuchamos, poner la voz en la serie Llama a la Comadrona.
 
Todo se remonta a 2006 cuando Paulina Rubio demandó a su exasistente Fran Benedicto por unas declaraciones en las que afirmaba que Paulina no había ayudado a su expareja sentimental, Ricardo Bofill, en su proceso de desintoxicación, por lo que contribuyó a su recaída en las drogas. Además se comentó que en ese momento la relación que mantenía con el actor y diseñador mexicano José María Torre era un montaje para acallar los rumores sobre un supuesto lesbianismo. Actualmente, el huracán latino está saliendo con un alumno de La Voz, versión de Mexico, donde ella es coach.
Denunció a todo el mundo
Ante estas acusaciones, Rubio puso una demanda contra la productora que dio publicidad a esos contenidos. Pero además contra ¿Dónde estás corazón?, Aquí hay Tomate y Crónicas Marcianas, programas ya desaparecidos, y a un gran número de periodistas y presentadores: como Jaime Cantizano, Luis Cao, Enric Bayon o Jorge Javier Vázquez. Sin embargo, la justicia no la dio la razón y tuvo que reclamar nuevamente. Pero ni por esas, así, las costas totales del proceso ya rondaban los 200.000 euros, que son los que Paulina debe abonar. De momento, Ana Rosa le reclama judicialmente su parte del pastel (45.000 euros) según publica Vanitatis.
 
Está claro que le está saliendo muy caro esta defensa del honor a la cantante mexicana. Y es que el error fue haber basado la demanda, redactada por el abogado Javier Saavedra, en fundamentos erróneos, lo que se pone de manifiesto en la sentencia del Juzgado de Primera Instancia número 1 de Madrid. En relación a los comentarios especulativos sobre su sexualidad se decía textualmente: «El tema de los gustos sexuales de doña Paulina Rubio ha dejado de pertenecer a su esfera privada«. Su lucha en los Tribunales continuará hasta que la den la razón, lo que ocurre es que la cantidad por costas cada vez irá en aumento.
 
No sabemos si Ana Rosa, como dueña de Cuarzo, tendrá algo que decir y quizás condene la deuda, aunque nos resulta muy extraño. Seguiremos muy atentos a esta noticia.

Impostazioni privacy