Aída Nízar: condenada a pagar 1000€ por faltar el respeto a un policía [FOTOS]


Aída Nízar: condenada a pagar 1000€ por faltar el respeto a un policía. Quien juega con fuego acaba quemándose. La irrespetuosa Aída Nízar ha sido condenada a pagar 1.000 euros por faltar el respeto a un policía cuando estaba grabando un reportaje en Elche (Alicante) para el programa de Sálvame diario. «Sabéis de sobra quién soy yo, ¿o acaso no veis la TV?» Les gritó a los agentes. Parece ser que a la vallisoletana le ha salido caro eso de jugar a ser reportera en la televisión y ahora tendrá que rascarse el bolsillo.

Desde hace unos meses podemos ver a Aída Nízar, la concursante más polémica de todas las ediciones de Gran Hermano, ejerciendo de reportera en el programa Sálvame diario. Allí, intenta denunciar, o eso dice ella, las muchas injusticias que se están cometiendo durante estos días. Sus reportajes, que en ocasiones, provocan la vergüenza ajena, son siempre sinónimo de polémica. Y ella misma, como no, acaba siendo la protagonista de todo. Pero en esta ocasión, la falta de respeto que la caracteriza le ha salido cara.
 
Y es que la comentarista de televisión ha sido condenada por un juzgado de Elche a pagar una multa de 1.000 euros como autora de una falta contra el orden público por dirigirse de forma “irrespetuosa” a cuatro policías nacionales. La que haya sido protagonista de varias portadas e Interviú se pensó que estaba en un programa de televisión y amenazó a los agentes con «Sabéis de sobra quién soy yo, ¿o acaso no veis la TV?». Según el juez no hubo vejaciones, pero sí, un acto de desobediencia. Todo muy en su línea.
 
Todo se remonta al pasado 4 de julio, cuando la concursante de Gran Hermano accedieron a un polígono industrial de Elche con «el ánimo de realizar entrevistas a las personas de origen asiático que allí trabajaban ante las quejas remitidas» por una asociación de calzado. Además posteriormente se dedicó a preguntarles: «¿por qué vendéis tan barato? Sé que no tenéis seguro social», mientras que en un segundo comercio, y dirigiéndose tanto a trabajadores como a clientes, preguntó: «¿Por qué compráis zapatos chinos?. Todo el mundo sabe que su calidad es malísima». Vamos, periodismo en estado puro.
 
«Si queréis también me desnudo»
Sin embargo, al entrar en un tercer comercio llegó la Policía. Y a la vallisoletana solo se le ocurrió decir “Una vez más, viene la Policía a interferir en nuestra labor informativa..”. Pero el punto más vergonzante es cuando los agentes la pidieron que se quitará el micro y cesara el reportaje. ¿Cuál fue su respuesta? «Si hombre, si queréis me quito también el micro de la solapa y me desnudo…», algo a lo que está acostumbrada a hacer cuando es portada de la revista Interviú.
 
Según la sentencia, que puede ser recurrida por Aída, en su conducta no hay violencia ni intimidación. Sin embargo, sí considera que los hechos son constitutivos de «una falta de desobediencia leve a agentes de la autoridad y de falta de respeto y consideración debida». Así condena a la Nizar a pagar una pena de multa de cincuenta días con una cuota diaria de 20 euros, total 1.000 euros.
 
No es la primera vez que los reportajes que realice para la sección de Sálvase quien pueda le atraen problemas. El pasado verano pudimos ver como una mujer le abofeteaba en plena calle. Estamos seguros de que este suceso no será el último que le ocurra, además, ella se siente cómoda. Nació para crear polémica.

Impostazioni privacy