Ya hay un favorito para sustituir a Daniel Craig como nuevo James Bond

Hay una gran terna de candidatos para el codiciado papel. Ya hay un favorito para sustituir a Daniel Craig como nuevo James Bond

James Bond está buscando actor y la verdad es que no es una cuestión tan sencilla como pueda llegar aparecer sobre el papel. Hay varios aspectos importantes a tomar en consideración y a reseñar acerca de lo que realmente puede llegar a salir de las nuevas películas de 007. Estamos hablando del espía más famoso del mundo a nivel ficticio y esto implica que se necesite buscar de una manera meticulosa y completamente medida al que debería de ser el verdadero sustituto y reemplazo de toda una leyenda como es Daniel Craig.

Favorito para ser 007
Ya hay un favorito para sustituir a Daniel Craig como nuevo James Bond – Tele-visionando.es

La realidad es que podemos encontrar múltiples aspectos en los que poder reseñar algunos aspectos por más que pueda sonar redundante para tomar en consideración lo que realmente se necesita para formar parte de este universo. James Bond es el personaje más codiciado en estos momentos porque no tiene ningún actor que lo interprete desde que Daniel Craig colgarse la pistola y el Aston Martin. Queda muchísimo por tomar en consideración y valorar sabiendo sobre todo la gran cuestión que nos puede llegar a generar hola la próxima película de la gente más famoso de la CIA.

Un claro favorito

Se ha especulado mucho acerca de quién debe de ser el sustituto de Daniel Craig y tenemos nombres muy variopintos como es el caso de Henry Cavill o Tom Hardy. Incluso el recién ganador del premio Óscar a mejor actor como Cillian Murphy está dentro de esa nómina de potenciales candidatos a formar parte de esta nueva cinta. La realidad es que no se conocen ni siquiera el director, aunque sea especulado mucho sobre la posibilidad de que Christopher Nolan se encargue de coger las riendas de esta nueva saga adaptándola a los años 60 para tener un enfoque completamente distinto a lo visto hasta el momento.

Favorito para ser 007
Aaron Taylor Johnson – (Fuente: ANSA) – Tele-visionando.es

El favorito ahora es Aaron Taylor Johnson. El actor está siendo el que mejores requisitos cumple para convertirse en el principal reclamo de la franquicia al tener 33 años y haber grabado muchas secuencias de acción sin miedo a lesionarse. También cuenta con mucha experiencia al haber formado parte de grandes proyectos con una gran y dilatada carrera hasta el punto de que en estos momentos es el gran favorito a interpretar al personaje en las casas de apuestas. Inmediatamente por detrás se encontraría Henry Cavill y en tercera posición un actor sorprendente cómo es Idris Elba.

Impostazioni privacy