Ya hay fecha para el estreno del Grand Prix del verano | Todas las novedades de la temporada

El Grand Prix del verano regresa a la televisión después de 14 años con Ramón García al frente y con numerosas novedades al respecto.

Cuando Radio Televisión Española (RTVE) anunció que el Grand Prix del verano iba a regresar, automáticamente colapsaron las redes en España porque significaba el regreso de uno de los programas más relevantes de la historia de la televisión. Este concurso en el que participan los habitantes de pueblos de todo el país divirtió durante casi dos décadas a millones de personas por sus alocadas pruebas y su entretenimiento desmesurado.

Grand Prix, Ramón García, RTVE, televisión, programa
Ramón García en el Grand Prix – Fuente Instagram: @ramón.garciaoficial – Tele-visionando.es

Bajo la batuta de Ramón García, el Grand Prix del verano se convirtió en una gran tradición para no perderse durante el periodo estival. No obstante, en 2009 cerró indefinidamente hasta ahora, cuando en RTVE han decidido rescatarlo, 14 años después, para volver a divertir a miles de familias en sus casas.

Fecha de regreso del Grand Prix del verano

La espera fue larga, concretamente de una década y media, pero por fin el Grand Prix del verano regresa a la pequeña pantalla y lo hará más pronto de lo que parece. Tal como han anunciado en RTVE, el próximo lunes 24 de julio se iniciará la nueva temporada que dará comienzo con los pueblos de Colmenarejo (Madrid) y Alfacar (Granada).

Ramón García, Cristinini, Michelle Calvó, Grand Prix, verano, programa, concurso, RTVE
Ramón García, Michelle Calvó y Cristinini en el Grand Prix – Fuente Instagram: @ramón.garciaoficial – Tele-visionando.es

A cargo del programa estará el incombustible Ramón García, que regresa al puesto en el que se estrenó hace ya 28 años. Lo hará junto a dos personalidades del mundo de la televisión y del streaming como son Michelle Calvo y Cristinini. La primera de ellas se encargará de estar con los alcaldes de los pueblos y también con los famosos que apadrinan a cada uno, mientras que la segunda será quien presente y comente los juegos que se realicen en el programa.

Novedades de la temporada

Han pasado 14 años de la última edición y la sociedad ha evolucionado en cierta medida, por lo que hay novedades con respecto a algunas pruebas. No habrá vaquilla al uso, aunque sí como mascota del programa. También estarán algunas de las pruebas más históricas como los troncos locos, la patata caliente o los bolos humanos.

Sin embargo, habrá numerosas pruebas o adaptaciones de algunas antiguas como es el caso de Las Manos, que ahora han sido sustituidas por pingüinos. Se espera, por tanto, que el nuevo Grand Prix del verano sea no solo innovador, sino también divertido para que las nuevas generaciones se unan en el entretenimiento a todas aquellas que disfrutaron del programa en su primera etapa.

Impostazioni privacy