Ya es oficial: Super Mario Bros 2 ya tiene fecha de estreno

La secuela de la película del fontanero más famoso es una realidad. Ya es oficial: Super Mario Bros 2 ya tiene fecha de estreno

Las películas basadas en los videojuegos no suelen tener un peso importante a nivel cinematográfico porque suelen ser demasiado fieles a los juegos. En ese sentido tenemos una gran e infinita cantidad de ejemplos donde hemos podido comprobar algunos de estos alegatos confirmando que realmente las cintas cinematográficas suelen ser un fracaso estrepitoso cuando están basadas en algún contenido de gaming. No obstante, con Super Mario Bros no ha pasado eso. La película producida por Nintendo y Universal se ha convertido en el gran fenómeno cinematográfico en el género de animación. Lo es consiguiendo una ola de críticas positivas y también en la segunda cinta más taquillera del año 2023 solo por detrás de Barbie.

Super Mario Bros 2 ya es una realidad
Ya es oficial: Super Mario Bros 2 ya tiene fecha de estreno – (Fuente Instagram: @MarioBrosMovie) – Tele-visionando.es

Hoy las expectativas eran elevadas, pero poco se podía presuponer del éxito cosechado durante todos estos meses desde que se estrenó en las salas de cine. La realidad es que Nintendo consiguió aglutinar a través de esta película las mejores aventuras de Mario Bros y sus fieles amigos en los diferentes videojuegos de la franquicia. Esto hago pie en cierta medida a todo lo que se ha podido llegar a generar con respecto a una posible secuela qué puedo hacer de balance para obtener realmente lo necesario y generar todos esos adeptos que tuvo la primera entrega.

Estreno de Super Mario Bros 2

Para ser exactos con absolutamente todo lo que ha ocurrido en los últimos meses hay que valorar el crecimiento exponencial de los fanáticos de Super Mario Bros gracias a esta cinta cinematográfica. La realidad es que se ha convertido en el personaje favorito de muchos si no lo era ya. Lo es hasta el punto de que es complicado imaginar hubo una película cuyos personajes obtengan de alguna u otra manera tanta expectación y carisma. Más aún con respecto a lo que se podía llegar a presuponer en un inicio.

Super Mario Bros 2 ya es una realidad
Super Mario Bros 2 – (Fuente: ANSA) – Tele-visionando.es

Y esto es algo que desde Nintendo quieren aprovechar a la perfección hasta el punto de que ya han confirmado la secuela de Super Mario Bros. Finalmente habrá segunda película. Esto es algo que se podía llegar a imaginar valorando como finalizó la primera. También teniendo en cuenta la escena post créditos de la misma. Ya se sabe a ciencia cierta cuándo llegará a las salas de cine. La espera no será tan larga como pueda llegar a aparecer en un principio. Para ser exactos y según ha confirmado el creador de Mario Bros, Shigeru Miyamoto. La nueva entrega del fontanero llegará a las salas de cine el 3 de abril del próximo año 2026.

Impostazioni privacy