Ya es oficial: la mejor película de terror del 2023 tendrá secuela

Habrá una segunda cinta de una de las obras del año. Ya es oficial: la mejor película de terror del 2023 tendrá secuela

El 2023 ha sido un año mágico en cuanto a películas de terror se refiere. Se puede decir que no ha habido prácticamente una mala de entre todas las superproducciones que se han estrenado en el último tiempo. De hecho, hay varios aspectos a reseñar que tienen que ver precisamente con esa idea y esas cintas que no han hecho más que promulgar la importancia que se les está dando a este tipo de películas.

Secuela de película de terror
Ya es oficial: la mejor película de terror del 2023 tendrá secuela – Tele-visionando.es

Sin ir más lejos, hay que reseñar que en el último año se ha podido observar una cantidad elevada de películas que han conseguido cautivar a la audiencia dentro del género de terror. Para ello no hay más que ver lo que ocurrió en la semana previa a Halloween con el estreno de cintas tan carismáticas como Saw X, La Monja 2 o El Exorcista. Todo ello logrando un fin de semana histórico para el género, aunque eclipsada por la que ha sido la película más sorprendente y celebrada de todo el año 2023.

Secuela de Five Nights at Freddy’s

Se trata de la película más carismática de todo lo que hemos vivido hasta la fecha gracias sobre todo a una cinta que se ha convertido en histórica por muchos aspectos. Lo primero a reseñar es que todo nace en un videojuego qué tiene tal éxito que provoca que las productoras la hayan decidido llevar a la gran pantalla para provocar terror en la audiencia. Y para rematarlo esa película ha tenido un éxito sin precedentes durante su estreno en 2023.

Secuela de película de terror
Five Nights at Freddy’s – Tele-visionando.es

Y la cuestión es que ese éxito suele ir ligado a una producción de nuevas películas relacionadas con el producto original. Y sí, Five Nights at Freddy’s tuvo un éxito enorme y esto ha provocado que ya se haya empezado a hablar de una posible secuela. La cuestión es que todo hace indicar que habrá una segunda parte a tenor de lo que ha confirmado el actor Josh Hutcherson. Así lo ha afirmado al confirmar que están ultimando la historia y que ya habrían empezado a intentar realizar las labores de producción.

De hecho, todo estaría yendo ya sobre la marcha hasta el punto de que se estaría trabajando en el rodaje a corto plazo. Tal es la situación en estos momentos que ya habría una fecha de estreno más o menos garantizada y qué sería a partir del año 2025 y más concretamente hacia la mitad. De esta forma solo habría que esperar unos meses para ver la secuela de Five Nights at Freddy’s.

Impostazioni privacy