Ya es oficial: Cillian Murphy ya tiene nueva película y te gustará

El actor irlandés se encuentra inmerso en su nuevo proyecto. Ya es oficial: Cillian Murphy ya tiene nueva película y te gustará

Cillian Murphy es el actor del momento y no es para menos sabiendo que acaba de ganar el premio Óscar al mejor intérprete del último año 2023. La forma en la que consiguió interpretar al creador de la bomba atómica, Robert Oppenheimer, se ha llevado multitud de elogios tanto de la Academia y de críticos especialistas como también de algunos de los fanáticos más acérrimos al mundo de la cinematografía. La realidad es que he Christopher Nolan dio en el clavo al darle dicho papel al irlandés de una manera en la que se ha visto recompensada también su trayectoria detrás de las cámaras con la cinta más aplaudida y premiada del último año.

La nueva película de Cillian Murphy
Ya es oficial: Cillian Murphy ya tiene nueva película y te gustará

La realidad es que Cillian Murphy está viviendo un momento dulce después de haber conseguido el mayor galardón que puede recibir un actor durante toda su carrera interpretativa. Lo ha hecho de la mano de Christopher Nolan que es el director que más ha valorado su trabajo durante todos estos años. Lo reclutó para participar en la trilogía de Batman, pero también lo hemos podido ver en otras cintas del director como pueden ser Origen o Dunkerque, sin contar la ya mencionada Oppenheimer. Sin embargo, no ha sido con este director con quien ha obtenido la fama absoluta durante esta última década. De hecho, ni siquiera fue a través de la grabación de una película, sino que lo consiguió a través de sus Peaky Blinders.

La nueva película de Cillian Murphy ya está en curso

La realidad es que esa serie consiguió aglutinar un sinfín de premios también durante todos los años en los que se rodó. Una trama prácticamente inapelable con muchísimo drama y acción a la par de interpretaciones icónicas como las del propio Cillian Murphy o también las de otros actores de gran nivel como pueden ser Tom Hardy, Adrien Brody o la fallecida Helen McCrory. Sin embargo, el final de la serie quedó muy difuso y absolutamente nada claro con respecto a lo que ocurría con el personaje protagonista, Thomas Shelby, lo que ha llevado a un sinfín de especulaciones que ya tienen respuesta.

La nueva película de Cillian Murphy
Peaky Blinders – (Fuente Instagram: @peakyblindersofficia) – Tele-visionando.es

Finalmente Peaky Blinders tendrá una película y tendrá a Cillian Murphy como protagonista en la que será la última vez que veamos al irlandés interpretar a Thomas Shelby. Se conoce muy poco, pero está asegurada la gran expectación porque será el desenlace definitivo de una serie más que apremiada. El rodaje está previsto que se inicie este próximo mes de septiembre y el objetivo es que se estrene en algún momento del próximo año 2025.

Impostazioni privacy