Warner confirma cuál será la tercera película del universo DC de James Gunn

Superman será la primera de las cintas. Warner confirma cuál será la tercera película del universo DC de James Gunn

El famoso universo DC está muy próximo a ver la luz. De hecho, Warner ya confirmó que James Gunn sería el director y el precursor de este nuevo universo que intentaría aumentar de forma sustancial el poderío absoluto que trae este tipo de franquicia con el objetivo de que todo lo que se vea en pantalla sea algo único. Zack Snyder consiguió crear un universo donde la epicidad estuvo por encima de la trama y los efectos visuales estuvieron más que a la altura. No obstante, el gran problema vino sobre todo con la llegada del factor diferencial de diferencias entre películas que fueron muy buenas y otras que terminan siendo un fiasco completamente absoluto.

Nueva película de DC
Warner confirma cuál será la tercera película del universo DC de James Gunn – Tele-visionando.es

De hecho, y para ser más exactos con lo visto, han querido regenerarlo todo desde un inicio con la inclusión y la incorporación de películas completamente distintas a lo visto hasta ahora. James Gunn ha cambiado de forma radical su manera de trabajar modificando plenamente el casting de actores que interpretarán a los diferentes personajes de su nuevo universo. Es cierto que algunos repiten como es el caso de Jason Momoa o Gal Gadot. Pero para Superman se ha decidido prescindir de Henry Cavill. Además, es precisamente ese personaje el que tendrá la primera de las películas de este nuevo universo, aunque ya tiene un segundo acompañante en la recámara.

La nueva película del universo DC

Era algo más que obvio sabiendo que tenía que pasar de una forma u otra. La espera ha sido corta y ya se conoce a ciencia cierta cuál va a ser la película que seguirá en el universo DC tras confirmarse por parte de Warner los planes que hay con respecto a su saga. Para ser más exactos con todo lo visto hasta fecha, la idea pasa por traer a la acción real una de las series más importantes y emblemáticas de animación cómo es el caso de ‘Teen Titans Go!’, la cual es una de las series de Netflix más vistas por toda la plataforma.

Nueva película de DC
Warner Bros – Tele-visionando.es

Se ha confirmado que la intención de DC Studios es la de llevar esta marca a la acción real para convertirse en la segunda película del universo de James Gunn. De esta manera podemos ver algunos personajes icónicos como es el caso de Robin, Kid Flash, Aqualad y Wonder Girl. Queda por ver algunos aspectos importantes, aunque se sabe que la guionista será Ana Nogueira, conocida por Crónicas Vampíricas. Además, también es la guionista de la que será la segunda película del universo como es Supergirl: Woman of Tomorrow.

Impostazioni privacy