Warner Bros: personajes míticos [FOTOS]


Warner Bros: personajes míticos. A lo largo de nuestra vida hemos visto muchos dibujos animados en la televisión, ¿pero recuerdas todos? Seguro que no, pero también es seguro que si de unos no te has olvidado, son todos aquellos que creó la factoría Warner y que triunfaron en nuestro país sobre todo durante la década de los 80. La serie de Los Looney Tunes incorporaba en sus historietas y tramas a un montón de entrañables y divertidos personajes que nos han acompañado durante muchos años en nuestras pantallas y que han dejado en nuestra memoria un montón de buenos recuerdos.
Seguro que has pasado muy buenos ratos con ellos frente al televisor, ¿pero te acuerdas de sus nombres? Te refrescamos la memoria a continuación:

  • Bugs Bunny: si algo define a este personaje es su ya famosa frase “¿Qué hay de nuevo viejo?”. Bromista por naturaleza, este personaje siempre está desafiando a la autoridad con su inteligencia y tranquilidad. Es el personaje por antonomasia de Warner. Todos relacionamos rápidamente a la zanahoria y a este divertido conejo con esta factoría de animación.
  • Pato Lucas: este gracioso pato negro, siempre está de mal humor. Avaro, malhumorado, charlatán… es difícil descubrir que fue exactamente lo que hizo que nos encariñásemos con este personaje, pero lo cierto es que lo hicimos.
  • Demonio de Tasmania: también llamado Taz, este personaje es el más voraz de todos. Su objetivo en la vida es conseguir comida, y para ello recorrerá girando sobre sí mismo largas distancias. En sus inicios este personaje no fue demasiado popular, pero a partir de los años 80 comenzó a ser aceptado por el público y lograr el ansiado éxito.
  • Coyote y Correcaminos: no concebimos a estos dos personajes de manera separada. Uno siempre detrás del otro, el pobre Coyote nunca fue capaz de atrapar al Correcaminos, a pesar de sus cientos y cientos de intentos que tanto nos han hecho reír.
  • Piolín y Silvestre: estos dos personajes son del estilo a los anteriores. Silvestre, el gato, no cesa en ningún momento de tratar de atrapar al canario Piolín, la mascota de la Abuelita. Por suerte o por desgracia, Piolín siempre consigue escaparse ante sus zarpas, por muchas veces que Silvestre lo intente.

Estos son sólo algunos de los más importantes personajes, pero no podemos olvidarnos de otros tantos como Speedy Gonzales o el Gallo Claudio, míticas figuras también de Warner. Sin duda, estos dibujos animados son y han sido siempre, unos de los más populares de los que han pasado por nuestras pantallas desde hace un par de décadas.

Impostazioni privacy