Uno de los grandes clásicos de terror tendrá una nueva trilogía

Se trata de una de las grandes cintas de la historia del género. Uno de los grandes clásicos de terror tendrá una nueva trilogía

En los años 80 predominaba el género de terror a la hora de hablar de cine y es que pocas cintas han conseguido llegar tanto como este tipo de versiones para nuestra sociedad. Para ser exactos y muy concisos con respecto a lo que estamos comentando, hoy hay un factor diferencial que tiene que ver sobre todo con la idea de que estas películas pueden llegar a formar parte de algo más grande de lo que parece. Tenemos infinidad de ejemplos de películas terroríficas que han conseguido colarse gracias a una base muy amplia en el principal de los objetivos marcados a fuego dentro de lo que se pretende en la industria del cine.

Clásico de terror rehecho
Uno de los grandes clásicos de terror tendrá una nueva trilogía – Tele-visionando.es

El género de terror tiene múltiples maneras de poder transmitir algo tan imperioso e increíble como es precisamente el miedo entre su gente. En algunos casos se hace tan exageradamente que está rozando con la comedia y en otros se intenta hacer de la forma más aberrante posible con una sátira increíble. Esto es lo que ha ocurrido con algunas de las películas más importantes de la historia del cine de terror como pueden ser por ejemplo ‘Gremlins’. Sin embargo, no viene al caso esta cinta, aunque sí que podemos encontrar un homólogo algo menos famoso, pero con un éxito también importante como fue ‘Ghoulies’

La nueva trilogía de ‘Ghoulies’

Hay qué partir de la base de que ‘Ghoulies’ es una película extraña por antonomasia porque nos están mostrando la creación de criaturas malévolas con el nombre de la misma cinta después de que el protagonista herede la mansión de su padre y descubra materiales que se usaban para convocar a fuerzas demoniacas. Es una cinta que mezcla terror y comedia siendo algo muy habitual en esta época para que prácticamente todos los públicos puedan disfrutar al máximo sin pasar un miedo excesivo.

Clásico de terror rehecho
Ghoulies – Tele-visionando.es

En cualquier caso, y yendo directamente al fondo de la cuestión, hay que destacar que este proyecto estaría muy próximo a formar parte de algo completamente novedoso y nuevo para todos. La idea es muy básica y es que se pretende que llegue a las salas de cine una nueva trilogía de este clásico de terror adaptado a este nuevo siglo y con una trama completamente nueva. No quieren para nada hacer un remake, sino únicamente ser una fuente de inspiración.

Impostazioni privacy