Una de las mejores películas de la historia dice adiós a Netflix

Se trata de unas cintas más importantes de la historia del cine. Una de las mejores películas de la historia dice adiós a Netflix.

Netflix es una de las plataformas de streaming más importantes del mundo, si no la que más. Es imposible pensar en algún tipo de serie o película que queramos ver y no preguntarse si forma parte o no de su catálogo. Y aquí es donde radica una de las cuestiones más famosas y repetidas cuando se trata de alguna plataforma. A quién no le ha entrado el antojo de ver una producción que, por x razón, antes estabas segurísimo de que estaba y ya no.

Adiós de una película exitosa a Netflix
Una de las mejores películas de la historia dice adiós a Netflix – Teñe-visionando.es

Pues eso pasa en todas las plataformas de streaming, sin excepción. Bueno, quizás aquellos productos producidos precisamente por dichas plataformas tengan más flexibilidad. Pero cuando son películas o series independientes es cuando llega el problema. Y en este caso Netflix es una de las grandes afectadas.

La película que dice adiós a Netflix

Una de las grandes cuestiones que tiene que ver con Netflix y sus productos es que suelen primar la calidad por encima de todo. El objetivo es tirar a tablero para que la audiencia se quede durante horas y horas consumiendo su producto y para ello hay una serie de películas y series que forman parte de la plataforma. Eso es lo que ocurre con Breaking Bad, Stranger Things, Peaky Blinders o Narcos. Son series con la firma de la marca y que ya son historia de la televisión.

Adiós de una película exitosa a Netflix
Tom Hanks, protagonista de ‘Salvar al Soldado Ryan’ – (Fuente:ANSA) – Tele-visionando.es

Aunque para hablar de historia hay que hacer de Steven Spielberg o Tom Hanks. Ellos fueron las caras detrás y delante de una de las obras magnas de la historia del cine como es ‘Salvar al soldado Ryan’. La cinta es una oda al belicismo desde un punto de vista del entretenimiento y con un objetivo muy claro para mantener la prioridad de una misión.

La película nos cuenta el desembarco de Normandía con saltos temporales y con un tono sobrecogedor para intentar alcanzar el clímax de la cinta de la mejor forma posible. Tiene algunas de las mejores escenas de la historia del cine. Y con todo ello hay un apunte clave para todo que tiene que ver precisamente con la necesidad de ver la cinta ya. Y hay un motivo muy simple, Netflix la quitará de su catálogo el último día del año. Así que ya sabes. Si quieres disfrutar de una obra de tal calibre, aprovecha ya porque después de las uvas ya no podrás.

Impostazioni privacy