Un jugador del Zaragoza celebra un gol a lo Rubiales y será denunciado

El jugador del Zaragoza cedido por el Atlético de Madrid, Víctor Mollejo, será denunciado por La Liga por tocarse los genitales en la celebración de un gol.

El futbolista pidió disculpas después del partido por tocarse los genitales durante la celebración de un gol en el partido de liga contra el Cartagena.

Mollejo celebración genitales Rubiales
Mollejo, en el momento de la polémica celebración – Screenshot TV – Tele-visionando.es

Polémica en Zaragoza por la celebración de un gol. Víctor Mollejo marcó el tercer gol de su equipo en el tiempo de descuento del partido contra el Cartagena y su celebración no dejó indiferente a nadie. El jugador se agarró sus genitales con las manos, al estilo Luis Rubiales en el palco de la final del Mundial femenino que ganó España. La Liga ya ha anunciado que denunciará al futbolista del Real Zaragoza cedido por el Atlético de Madrid.

El gesto de celebrar algo agarrando los genitales con la mano ya es de por sí un gesto obsceno. Pero está especialmente mal visto tras la escena del presidente de la Federación Española de Fútbol en la celebración del Mundial femenino. Un gesto que fue acompañado de otras actitudes lamentables por parte del máximo representante del fútbol en España.

Con todo este caldo de cultivo, el jugador hizo este gesto con sus partes íntimas en un momento de euforia. La Liga considera que gestos como este perjudican la imagen de su producto y ya ha anunciado que va a denunciar ante la justicia deportiva.

«Es un gesto que no corresponde con la educación que tengo»

El propio jugador salió después del partido rápidamente a pedir disculpas. Primero, según algunas fuentes, se disculpó en el vestuario con sus compañeros. Después, hizo lo mismo públicamente en los medios del club. «Quiero pedir disculpas a los que se hayan sentido ofendidos. Es un gesto que no corresponde con la educación que tengo. Ahora en frío me arrepiento mucho…», explicó Mollejo. También dejó claro que el gesto no iba dirigido a nadie en particular.

Mollejo genitales celebración
Mollejo, en su presentación con el Zaragoza – Screenshot Twitter – Tele-visionando.es

Todavía no está clara la sanción que le puede caer al jugador del Zaragoza, pero lo más probable es que le sancionen entre uno y tres partidos por el gesto. Las disculpas y el hecho de que el jugador no tenga antecedentes de este tipo, puede rebajar la posible sanción de Competición.

Víctor Mollejo es un futbolista español nacido el 21 de enero de 2001 en Alcázar de San Juan. Juega como delantero por la banda en el Real Zaragoza, aunque es propiedad del Atlético de Madrid.

Impostazioni privacy