Tres películas de distinta temática para ver en San Valentín con tu pareja

Llega una de las fechas más esperadas para los románticos. Tres películas de distinta temática para ver en San Valentín con tu pareja

San Valentín es una de las fechas más bonitas y especiales si eres una persona romántica o si tienes pareja. En ese sentido hay que destacar que hay muchas formas de celebrar unos días tan señalados como estos. Hay un factor muy importante en todo ello que hay que tener en cuenta a la hora de valorar realmente la necesidad de traer o no algún tipo de película que nos vaya a hacer soltar alguna lágrima de verdadero amor.

Películas románticas en San Valentín
Tres películas de distinta temática para ver en San Valentín con tu pareja – Tele-visionando.es

Y es que hemos hablado de muchos tipos de cine durante todos estos meses colando películas de todo tipo y desgranándolas. Pero esta vez vamos a ir un paso más allá ya entrar en un mundo que para muchos está por descubrir y que es el género romántico. En este post vamos a destacar tres películas que podéis ver durante este San Valentín, pero que no tienen nada que ver entre ellas porque al fin y al cabo el género es completamente distinto, pese a que el fin sea el mismo.

Un actor reconocido en el género

La primera cuestión que hay que tener en cuenta tiene que ver principalmente con la idea de película romántica. Una cinta que cuente una historia de amor ya lleva intrínseca esa palabra, pero se puede transmitir de diferentes maneras y ahí es donde vamos a llegar a través de las películas que recomendamos ver durante este próximo 14 de febrero. De hecho, la primera no es otra que ‘Dirty Dancing’. Patrick Swayze y Jennifer Grey protagonizan esta película musical la cual ha dejado una banda sonora icónica en la historia del cine y una historia de amor que está valorada como una de las mejores cintas de la historia del género romántico. Nos cuenta la historia de una joven de 17 años que se enamora de su profesor de baile en un complejo turístico.

Películas románticas en San Valentín
Dirty Dancing – Tele-visionando.es

Y pasamos de una película musical a una del género dramático como es ‘Ghost’. Una vez más, Patrick Swayze vuelve a protagonizar la cinta, aunque esta vez su compañía fue la más que reconocida Demi Moore. En esta obra se relata la historia de una pareja de enamorados que se ve truncada tras el asesinato del personaje interpretado por el propio Swayze. El vuelve en forma de fantasma para intentar hacer justicia y salvar a su amada a través de la comunicación con una vidente interpretada por Whoppi Goldberg.

La mejor comedia romántica

Finalmente, y cambiando completamente de tercio, destacamos una película de comedia romántica como es ‘La Proposición’. Esta cinta protagonizada por Ryan Reynolds y Sandra Bullock nos cuenta la historia de una jefa que va a ser deportada por tener nacionalidad canadiense y no de Estados Unidos, por lo que la única forma de que no sea extraditada será contrayendo matrimonio pactado con uno de sus empleados, el cual no es otro que el intérprete de Deadpool. Pese a estar todo amañado, vemos cómo empieza a florecer poco a poco una historia de amor y comedia que, sin duda, es un gran plato fuerte para ver durante este San Valentín.

Impostazioni privacy