Todo es mentira en el caso de Daniel Sancho

Este hilo de Twitter demuestra que hay gato encerrado entorno a la muerte del doctor colombiano en Tailandia.

El crimen de Daniel Sancho se ha convertido en uno de los casos más mediáticos de la historia española. Su popularidad heredada de una familia de actores, así como el clímax de misterio que envuelve todo el caso lo hacen materia perfecta para ser la noticia del verano.

caso Dani Sancho
La incertidumbre entorno al caso ha hecho desatar la polémica – Fuente Instagram – Tele-visionando.es

Hace apenas una semana saltaba la exclusiva de la detención del hijo del actor Rodolfo Sancho y nieto del histórico Sancho Gracia, por su implicación en la muerte y desmembramiento de doctor Edwin Arrieta en Tailandia. Desde ese momento las novedades sobre el caso han acaparado la agenda de los medios de comunicación.

Con el fin de un intento por descubrir la verdad, las especulaciones están servidas y las redes sociales son su principal propulsor. Centenares de usuarios de internet han dado su opinión sobre el presunto asesinato, pero solo algunos se han lanzado a ir más allá.  

Una logia, magia roja, y un ritual

Uno de ellos ha sido @magnoamable quien ha querido compartir su espeluznante teoría sobre el caso a más de 50 millones de usuarios. El hilo comienza poniendo en duda la reputación del cirujano, ya que varios de sus pacientes han mostrado su descontento con su trabajo en internet. “Lo primero, quien cojones es Edwin Arrieta? Los medios mienten. Dicen que es un cirujano exitoso. Revisemos su página de google: 5 reseñas y todas negativas. He revisado la competencia y es todo al revés. Que coño pasa aquí?”.

Misterio Dani Sancho
El misterio entorno al caso podría envolver rituales, magia y sectas – Fuente Instagram – Tele-visionando.es

Sin embargo, esto no es lo único anómalo que ha encontrado en el caso del hijo de Rodolfo Sancho. “Confirman fuentes policiales que es imposible hacer eso uno mismo. A mi a veces hasta me cuesta cortar el hueso del chuleton y este trocea al colega como si fuera mantequilla? Justo ese día. No me cuadra ni a mi ni a ningún policía que sepa del tema.” Algo que ya ha sido corroborado por varios criminólogos y que resuelta extraño en la ejecución del asesinato que relata Daniel Sancho.

Además el twitero hace mención a algo mágico y misterioso detrás de todo este caso. “Ahora empieza lo loco: lo mata el 2-3 de agosto. Puta luna llena. No había otro día. Full Luna llena. Y sabes en cuantos trozos lo corta? En 14. Osiris. Ritual . Y lo más loco: no lo ha hecho solo. Incluso dudo que lo haya hecho él.” En este apartado hace referencia a la conexión de la luna con ciertos rituales y al mito de Osiris en el que se relata que este fue cortado en 14 partes que fue devuelto a la vida tras ser asesinado por su hermano a través de magia.

Entonces, la conclusión de @magnoable  es “…Edwin se enamora de Dani y el se deja un poco por la tela pero el otro le graba haciendo X cosas muy turbias y le extorsiona. Edwin además le está haciendo algún tipo de Magia Roja. Sancho contacta con alguien de alguna organización y le dicen que le pida pasta a Edwin(encuentran 80mil dólares ,seguro que llevo un millón) para casarse o la trola que le contaría. Le mandan un ayudante y se lo cargan. El tema del ritual lo hace el ayudante a saber porque.” Una teoría que ha parecido convencer a los usuarios ante la incertidumbre entorno a este espeluznante asesinato.

Impostazioni privacy