Terelu tranquiliza a Alejandra: “Se fue mi otro pilar, ahora lucharé por ti”

Terelu Campos reaparece tras su mensaje más alarmante y trata de calmar a su hija ante uno de los peores momentos de su vida.

La hija mayor de María Teresa Campos incendió las redes sociales e hizo encender todas las luces de alerta en los medios de comunicación a causa de un escrito totalmente demoledor: “Mi mamá, el amor de mi vida, mi maestra, mi referente… estoy desolada. No sé cómo voy a ser capaz de no verla, acariciarla, mimarla y sobre todo amarla. Solo quiero desaparecer para estar a su lado”.

Terelu tranquiliza a Alejandra Rubio en 'Fiesta'
Alejandra Rubio y Terelu Campos más unidas que nunca – Fuente Instagram @alerubioc – Tele-visionando.es

Esa última frase, ese ya célebre “quiero desaparecer para estar a su lado” provocó que numerosos medios de comunicación se hicieran eco de las palabras de Terelu y una gran cantidad de periodistas o colaboradores mostraran su preocupación por el estado anímico de la periodista.

Terelu y María Teresa, un amor incondicional

Suele decirse eso de que “madre, no hay más que una”, pero en este caso, para Terelu, su madre era muchísimo más que eso. María Teresa Campos siempre fue el ojito derecho de la excolaboradora de Sálvame, su gran confidente, el hombro en el que llorar cuando las cosas no iban del todo bien, la referente en la que fijarse y de la que aprender para seguir creciendo en el medio y, sobre todo, una persona que, tras el trágico fallecimiento de su marido, fue capaz de sacar adelante sola a sus dos hijas.

Terelu Campos y María Teresa, un amor incondicional
Terelu Campos desolada tras la muerte de su madre – Fuente Instagram @terelubcampos – Tele-visionando.es

Es por todo ello que Terelu aún no es capaz de asimilar que jamás podrá volver a ver, hablar o disfrutar de su madre como lo hacía hasta hace bien poco. Quizás, ante todo este sufrimiento el único gran secreto es que para la muerte de una madre nunca hay cura. Cuando se te va una persona tan especial, alguien que lo ha sido y seguirá siendo todo para ti, ese hecho nunca se supera; por ello, la cuestión ahora es aprender a vivir con ello, con su madre siempre en la memoria, fijándose nuevos objetivos, comenzando una nueva vida y, sobre todo, luchando por salir adelante por la gente que quieres.

Terelu Campos: “Estoy sufriendo mucho por mi hija”

Así pues, una vez expuesto el comunicado más duro de su vida, Terelu quiso llamar a ‘Fiesta’, programa en el que colabora su hija, para tranquilizar a Alejandra, darle mucha fuerza y ánimos y dejarle claro una cosa: a pesar de todo, saldrá adelante por ella.

Terelu Campos está sufriendo mucho por su hija
Terelu Campos no imagina una vida sin su madre – Fuente Instagram @terelubcampos – Tele-visionando.es

Estas fueron las palabras de Terelu Campos a su hija en el programa de Telecinco: “Sé que lo estás pasando mal y además eres la única que está dando la cara y sé lo duro que es eso”. Además, continuó enunciando: “Eres el pilar de mi vida, se me fue el otro pilar y ahora lucharé por ti”. Finalmente, Emma García quiso preocuparse por su estado de salud y anímico, a lo que la mayor de las Campos concluyó con el siguiente mensaje tranquilizador: “Estoy sufriendo por mi hija. Que esté tranquila. Le he dicho que le quiero mucho, que te voy a cuidar mucho”.

Impostazioni privacy