Terelu Campos carga como nunca contra una estrella de MasterChef: «No puede hacerlo más»

Terelu Campos ha sido clara hablando de la estrella de MasterChef: en el programa es uno de los grandes protagonistas.

MasterChef es uno de los programas de moda de la televisión en España durante los últimos años. Su edición Celebrity aúna todo lo que un buen formato de televisión necesita: humor, tensión, momentos emotivos y una competencia feroz. Lo que están viviendo algunos de los famosos más reconocidos en España está dando mucha vida a las redes sociales. El programa de cocina ha sido el protagonista, pero no solo en redes, sino en Mañaneros, el programa presentado por Jaime Cantizano.

Terelu, MasterChef
Terelu habla claro sobre la estrella de MasterChef – Fuente TVE – Tele-visionando.es

El presentador es una de las caras más reconocidas en TVE y en la televisión en España en general. Su gran acierto en ¿Dónde estás corazón? le hizo ganarse el apoyo de todos los telespectadores en su paso por Antena 3. Eso sí, después ha sido más protagonista en la radio que en la televisión. Sus intervenciones en algunas de las radios más conocidas también le permitió tomarse un respiro de las pequeñas pantallas. Una de sus grandes colaboradoras no es otra que Terelu Campos, que dejó Sálvame atrás para centrarse en sí misma y en hablar de temas que para nada tienen que ver con su vida personal.

Cuidado con MasterChef y una de sus estrellas protagonistas: «No puede dar más por saco»

Durante una emisión de Mañaneros, el gran protagonista no fue otro que el último programa de MasterChef Celebrity. Fue el principal tema de conversación entre los colaboradores y Jaime Cantizano, que no dudó en hablar claro de los diferentes aspirantes a ganar el programa, entre los que se encuentra el torero Jesulín de Ubrique. El andaluz está siendo una de las notas más destacadas entre los fogones. En la última emisión se libró de la expulsión cuando nadie daba nada por él, pero aún así fue el gran protagonista.

Terelu, MasterChef
Terelu habla claro sobre la estrella de MasterChef – Fuente TVE – Tele-visionando.es

La que ha hablado sin tapujos de Jesulín de Ubrique no fue otra que Terelu Campos. La colaboradora de Mañaneros no dudó en mostrar su opinión acerca del concurso que está realizando el torero español: «Como concursante no puede estar dando más por saco y aún así…». Tanto ella como el resto creen que es uno de los más estrategas de la edición, y que tiene muchas posibilidades de ganar aunque no es ni mucho menos el favorito. La tensión entre él y Toñi Moreno o Tania Llasera están siendo de lo más comentado en redes sociales.

MasterChef Celebrity ha vuelto a confirmarse como uno de los mejores formatos de la televisión en España, de ahí sus grandes datos de audiencia.

Impostazioni privacy