Telecinco ya promociona ‘Bosé’, la docuserie dedicada a la trayectoria profesional de Miguel Bosé

El documental del cantante hispano-panameño se estrenó el 3 de marzo en SkyShowtime y ahora llega a Mediaset España.

La docuserie ‘Bosé‘, coproducido por Shine Iberia, Paramount, Elefantec Global y Legacy Rock, se estrenó en SkyShowtime el pasado 3 de marzo. El documental dirigido por Miguel Bardem y Fernando Trullols relata la vida de Miguel Bosé desde sus orígenes hasta su ‘boom’ profesional, que le consagró como uno de los artistas más reconocidos del panorama internacional. Asimismo, alguna entrega de esta docuserie recrea algunas de las situaciones más espinosas de su vida, como la relación con su padre Luis Miguel o su separación de Nacho Palau. 

Docuserie de Miguel Bosé.
José Pastor como Miguel Bosé en su biopic – Fuente Twitter @ParamountNetESP – Tele-visionando.es

Tras su lanzamiento en SkyShowtime, Mediaset España ha sido el primer grupo de comunicación audiovisual en nuestro país en adquirir los derechos de la docuserie orientada al transcurso vital de Miguel Bosé. Mediaset ha hecho saber su futuro estreno a través de una promoción que la titulan así: «Icónico. Rebelde. Sensual. Revolucionario».

Actores que configuran la docuserie de ‘Bosé’

Otro de las características de del biopic dedicado a Miguel Bosé está relacionado con su reparto. José Pastor e Iván Sánchez interpretan al propio cantante, mientras que Nacho Fresneda da vida a su padre. En cambio, Miguel Bosé no es el único cantante que aparece en la docuserie de Miguel Bosé. Julio Iglesias, uno de los máximos referentes en la carrera de Miguel Bosé, cobra también importancia en el documental orientado a su carrera artística. El actor que se encarga de asumir el papel de Julio Iglesias es el conocido actor y bailarín, Miguel Ángel Muñoz.

Reparto de la docuserie de Miguel Bosé.
Mediaset, el grupo de comunicación que estrenará en abierto ‘Bosé’ – Fuente Twitter @ParamountNetESP – Tele-visionando.es

En cuanto a la parte femenina del equipo de reparto, Valeria Solarino se hará pasar por Lucía Bosé, su madre, mientras que Alícia Borrachero se reencarna en su Tata. Otro de los rostros más ílustres que participa en esta docuserie es Boris Izaguirre. El escritor venezolano no forma parte del elenco de interpretación, sino que está detrás de las cámaras para ayudar a Ángeles González Sinde, la máxima responsable del guión de este biopic.

Pese a que se desconoce su fecha de estreno, todo apunta a que su lanzamiento definitivo a la pequeña pantalla de Telecinco será antes de Navidad y, por lo tanto, se sumará con ‘Entrevías’ a la ronda de estrenos de Mediaset para su prime time de ficción. Por lo tanto, Telecinco, con estos lanzamientos, buscará relanzar su audiencia en el bloque nocturno después de obtener muy malos resultados con sus dos primeras apuestas de esta temporada: Cuentos chinos y GH VIP 8.

Impostazioni privacy