Taylor Swift rompe un récord sin precedentes con su nueva película

La cantante también se ha vuelto actriz por un día. Taylor Swift rompe un récord sin precedentes con su nueva película

Puede que sea muy extraño hablar de Taylor Swift en Tele-visionando.es. No nos vayamos a engañar, en esta web nos hacemos eco de las mayores noticias relacionadas con el cine y la televisión, además de sucesos que pueden acarrear o afectar a algún actor o personaje en particular. Y la cantante estadounidense no entra dentro de ninguno de estos grupos. Sin embargo, hay que decir que ha conseguido colarse en un artículo nuestro gracias a una película. Y es que hay que recordar un detalle muy curioso relacionado con ella en estos momentos. La intérprete se encuentra de gira internacional presentando su último disco y también rememorando sus grandes éxitos internacionales.

Taylor Swift y su récord
Taylor Swift rompe un récord sin precedentes con su nueva película – (Fuente: ANSA) – Tele-visionando.es

No obstante, hay que destacar que Taylor Swift no es apta para todos debido a la gran demanda que hay para sus conciertos ante la poca oferta de entradas que hay. La dificultad para poder ver al estadounidense en vivo y en directo es muy amplia hasta el punto de que millones de fans se han quedado sin billetes para disfrutar de su voz y de su presencia. No obstante, eso no quita que sea una artista a la que se le pueda ver durante un concierto gracias a la película que grabó durante uno de ellos.

Taylor Swift rompe un récord histórico

Estamos hablando de la cantante más famosa del mundo en términos de escuchas. No hay nadie por encima de ella y eso se está notando en el marketing y en todo el éxito que está acarreando en todos los ámbitos. Taylor Swift se coló en la pequeña pantalla a través de Disney+ para promocionar su última gira en una película que se estrenó en cines. Tuvo más éxito incluso que la última cinta de Marvel Studios llegando a recaudar más de 250 millones de dólares para convertirse en el documental más taquillero de la historia.

Taylor Swift y su récord
Taylor Swift – (Fuente: ANSA) – Tele-visionando.es

Pero hablando de actualidad, hay que reseñar algo más importante y es que ya se ha convertido en la cinta más vista de la plataforma en cuanto a películas musicales se refiere. En total, estamos hablando de más de 16 millones de horas hoy en un único fin de semana para convertirse en el gran éxito sin precedentes para una plataforma de streaming, y más concretamente para Disney +, sobre una película de un concierto.

Impostazioni privacy