Tamara Falcó, sobre su maternidad: «He comenzado un tratamiento y estoy supercontenta»

La marquesa de Griñón no esconde las ganas de ser madre tras comenzar un tratamiento llamado naprotecnología, un método natural de fertilidad para quedarse embarazada.

Tamara Falcó ha regresado a los focos mediáticos después de mes y medio de luna de miel con su marido, Íñigo Onieva. La hija de Isabel Presyler acudió al MBFWMadrid como invitada de excepción del desfile de Pedro Hierro, marca en la que Tamara Falcó es directora del departamento de diseño.Tamara Falcó maternidad Tamara Falcó, con una camisa de Pedro Hierro, colección diseñada por ella – Fuente Instagram @tamara_falco – EllaHoy.es
En la propia alfombra roja del desfile, Tamara Falcó se paró con los medios de comunicación presentes en el desfile y confesó sentirse muy feliz después de darse el «sí quiero» con Onieva: «La vida de casada es igual, pero mejor, no sé, hay algo especial, yo creo que será por el sacramento. Estoy feliz, muy contenta y relajada«, expresó la influencer con una sonrisa de oreja a oreja.

La descendiente del marqués de Griñón respondió a las preguntas de los periodistas relacionadas con el estado sentimental de su madre:  «Es la primera vez que está soltera desde los 18 años, está encantada, está haciendo su plan, a su ritmo, está muy contenta«, apuntó. A su vez, aprovechando la ocasión, Tamara Falcó le mandó un mensaje de felicitación de cumpleaños al que seguramente sea el mayor amor de la vida de su madre, Julio Iglesias: «Tío Julio, te deseo todo lo mejor, eres un campeón«. 

Próximo paso: ser mamá

Tamara Falcó no esconde desde hace meses, incluso antes de contraer matrimonio, sus ganas de ser madre. En las últimas semanas, los paparazzis han fotografiado en varias ocasiones a la hija de Isabel Preysler acudiendo a la clínica Fertilitas.

Próximo paso: ser mamá
Tamara Falcó e Íñigo Onieva en la boda de Luisa Bergel y Cristian Flórez – Fuente Instagram @tamara_falco – Tele-visionando.es

Tamara, consciente de estas fotografías, no ha puesto ninguna pega para hablar sobre la naprotecnología, el tratamiento que está recibiendo para acelerar los pasos hacia un posible embarazo: «Me encantaría ser madre. Como soy muy creyente, será lo que Dios quiera, pero es verdad que con Fertilitas fenomenal, me están haciendo un seguimiento y estoy supercontenta, por ahora todo bien», reconocía la hija de Isabel Preysler.

Aun así, Tamara, a pesar de asistir a diferentes clínicas para consultar tratamientos fertilizantes, ha querido aclarar a la prensa que no tiene ningún problema para quedarse embarazada sin emplear ningún tipo de método: «No, no, para nada, era justamente para ir adelantando porque tengo otra amiga que lo hizo, pero al ser un método natural se tarda mucho tiempo, no es inmediato«, señaló la mujer de Onieva.

Impostazioni privacy