Superman: Legacy ya tendría sucesora: los rumores empiezan a sucederse

El director ha hablado sobre los planes. Superman: Legacy ya tendría sucesora: los rumores empiezan a sucederse

El universo DC está muy cerca de ver la luz. Desde que encomendasen la difícil tarea de remontar y rescatar a una franquicia tan importante como es la factoría de superhéroes de Warner a James Gunn, los rumores se han disparado en diversas maneras. Se sabe a ciencia cierta cuál va a ser la primera película de este reboot de absolutamente toda la franquicia y será Superman Legacy.

Secuela de Superman: Legacy
Superman: Legacy ya tendría sucesora: los rumores empiezan a sucederse – Tele-visionando.es

Se trata de la cinta más esperada y la que propondrá un inicio absoluto a una franquicia que buscará pelear de tú a tú con Marvel Studios. Desde Warner son conscientes de la gran cantidad de cintas y películas que pueden sacar gracias a los derechos de personajes tan icónicos que tienen como es precisamente el hombre de acero o Batman. Tiene una infinidad de posibilidades y no quieren que Disney con Marvel les puedan hacer la sombra como lleva ocurriendo durante las últimas dos décadas. Quieren recuperar ese dominio de los años 70 y también 90 y para ello creen que James Gunn es el hombre adecuado.

Segunda película del proyecto

Se sabe a ciencia cierta que para eso el creador de Guardianes de la Galaxia está trabajando a destajo en la producción y en la dirección de diversas películas que puedan ayudar a conseguir y a convencer con el nuevo universo DC. Para ello, James Gunn ha querido empezar por lo más grande y eso es hacerlo con Superman. Su nueva película tendrá su puesta de escena el próximo 11 de julio de 2025, momento en el que se empezará a carburar una nueva era para Warner en el mundo de superhéroes.

Secuela de Superman: Legacy
James Gunn – (Fuente: ANSA) – Tele-visionando.es

La cuestión es que esa es la primera película, aunque se está trabajando ya en conocer la secuela o segunda cinta de este nuevo universo que se espera pueda ver la luz el próximo año. Y para eso no hay más que ver la idea que tiene James Gunn al respecto hasta el punto de que estaría dispuesto a que se empezase a rodar durante este año 2024. Según los planes de trabajo todo hace presagiar que la segunda cinta será ‘Supergirl: La mujer del mañana’. De esta forma, se puede presuponer que la secuela de Superman tendrá eventos que hayan ocurrido en dicha película para contextualizar y ponerlo de relieve en una segunda cinta. No hay absolutamente nada confirmado, aunque los rumores ya se están empezando a disparar y todo apunta en esta dirección.

Impostazioni privacy