Star Wars revela la fecha de lanzamiento de su próxima gran serie

Disney sigue trabajando con su franquicia más exitosa. Star Wars revela la fecha de lanzamiento de su próxima gran serie

Hablar de Star Wars es hacerlo seguramente de una de las franquicias más importantes de la historia del cine y de la televisión. Lo que empezó siendo un sueño de George Lucas se convirtió en toda una multinacional con productos de todo tipo y buscando satisfacer los gustos para todas las edades. Es impensable imaginar en algo que traiga tanto éxito de raíz como lo ha hecho este gran formato gracias a sus múltiples películas que han conseguido cautivar a toda la audiencia en base a un muy buen producto.

Star Wars y su nueva serie
Star Wars revela la fecha de lanzamiento de su próxima gran serie – Tele-visionando.es

La realidad es que Star Wars es la mejor franquicia de la historia del cine para muchos debido a que consiguieron instaurar en una época para nada realista algo tan histórico y épico como es precisamente esta saga. De hecho, una de las grandes cuestiones a tener en cuenta sobre la gran creación de George Lucas tiene que ver precisamente con el universo expandido que se ha conseguido crear en base sobre todo a las múltiples cuestiones que están relacionadas con diferentes cosas que pueden ir saliendo con el paso de los años.

La nueva serie de Star Wars ya tiene fecha

Hay que decir que desde que Disney adquirió en propiedad los derechos de Star Wars, el crecimiento ha sido exponencial hasta el punto de que no se sabe a ciencia cierta dónde puede terminar la explotación de la franquicia para conseguir todos esos éxitos que tuvo en su momento la productora original, Lucasfilm. Desde que la compañía del ratón se hizo con la famosa franquicia hay una multitud estrepitosa de grandes cuestiones relacionadas con el éxito multitudinario que ha tenido esta franquicia. Hay muchísimas series y también películas que se han ido creando a partir de ese momento y la realidad es que ya hay una en particular que está muy próxima a ver la luz.

Star Wars y su nueva serie
Darth Vader – (Fuente: ANSA) – Tele-visionando.es

Para ser exactos, estamos hablando de Star Wars: The Acolyte, una producción inédita por qué se trata de un proyecto anticipado incluso a los acontecimientos del primer episodio. Todo esto es anterior a la saga Skywalker, por lo que podemos ver algo completamente anacrónico basada principalmente en la Alta República. Ya está disponible el tráiler desde el pasado 19 de marzo. Para poder verlo en Disney + hay que esperar un poco. Esto se debe a que la fecha de estreno se reveló para el próximo 4 de junio.

Impostazioni privacy