¡Sorpresa! Alba Carrillo vuelve a la televisión

En medio de su enfrentamiento con Telecinco, Alba Carrillo vuelve por sorpresa a la televisión y reconoce estar «muy nerviosa»

¡Sorpresa a la vista! ¡Alba Carrillo vuelve a la televisión! Tras un tiempo apartada de la pequeña pantalla, la excolaboradora de Telecinco reaparece en el programa ‘El cazador’ de La 1 de Televisión Española. Durante las últimas semanas, cada lunes por la noche, dicho programa ha emitido varios especiales con concursantes famosos de la talla de Paula Vázquez, Miguel Lago, Jaime Nava, Alejandra Prat, Lluvia Rojo, Raquel Sánchez Silva o María José Suárez. Y la nueva invitada de este lunes 17 de julio será la modelo madrileña.

Alba Carrillo en una playa
Alba Carrillo posando (Fuente Instagram @albacarrillooficial / tele-visionando.es)

La de hoy será la última entrega de ‘El cazador’, seguramente por el estreno inminente del ‘Grand Prix’, y contará con Alba Carrillo como concursante especial. En el avance que ha adelantado la cadena pública, la excolaboradora de Mediaset España asegura sentirse “muy nerviosa” porque no quiere “hacer el ridículo”. No estará sola; junto a ella participarán otros famosos como los actores Jorge Sanz y Jesús Castro, y la fotógrafa Genoveva Casanova.

Alba Carrillo, en guerra con Telecinco

Mientras tanto, la ‘guerra’ entre Alba Carrillo y Telecinco sigue abierta. El pasado mes de marzo, al término de su contrato, dejó Mediaset España en un intento del grupo de comunicación, según la versión no oficial, de renovar su plantel de colaboradores. Después de su célebre romance con Jorge Pérez, la madrileña se había convertido en un personaje polémico dentro de la compañía en pleno cambio de línea editorial, y fue una de las últimas en salir.

Alba Carrillo en el programa El Cazador de TVE
Alba Carrillo en el programa ‘El Cazador’ de TVE (Fuente Twitter @ElCazadorTVE / tele-visionando-es)

Durante las primeras semanas alejada del foco, Alba Carrillo mantuvo un perfil bajo. No obstante, después de abrir un canal en Twitch, empezó su batalla con Telecinco. Arremetió contra su exjefa, Ana Rosa Quintana, e incluso desveló que el hijo mayor de ésta también se habría liado con alguien en la famosa fiesta de Navidad en la que ella tuvo un romance con el guardia civil y ganador de ‘Supervivientes’.

Asimismo, en uno de sus vídeos, Alba también reveló el ganador de ‘Vaya vacaciones’, el nuevo reality ya grabado de Telecinco, asestando un golpe demoledor a la compañía. Y recientemente, según Esdiario, la que fuera finalista de ‘GH VIP’ y ‘Supervivientes’ ha presentado una demanda por ‘fraude de la ley’ ante la manera en la que estuvo trabajando para la cadena en los últimos siete años y, posteriormente, por un supuesto ‘despido improcedente’. Un enfrentamiento que ya está en manos de la Justicia española.

Impostazioni privacy