Scarlett Johansson, el gran bombazo que prepara una de las sagas más famosas

La actriz oposita a protagonizar una franquicia. Scarlett Johansson, el gran bombazo que prepara una de las sagas más famosas

Scarlett Johansson es una de las actrices más populares de todo Hollywood. La hemos podido ver en multitud de películas desde que hiciese su debut a principios de siglo destacando en cintas tan diferentes en sí mismas como pueden ser The Prestige, Historia de un matrimonio, A Good woman o Lucy. Eso sí, en cuanto a personajes y películas que han conseguido un éxito constante en el tiempo no podemos obviar la que realmente le ha dado el poderío internacional que posee actualmente. Esa no es otra que Black Widow, personaje que ha interpretado en la película con el mismo nombre y también en el resto de cintas de Marvel Studios que incluían a los diferentes Vengadores.

Scarlett Johansson, y su bombazo
Scarlett Johansson, el gran bombazo que prepara una de las sagas más famosas – (Fuente: ANSA- Tele-visionando.es

De hecho, se ha hablado mucho sobre la posibilidad de que Scarlett Johansson regrese a Marvel Studios para reinterpretar al personaje que más ha conseguido reconocer la gente. Sin embargo, tendrían que darle muchas vueltas debido a cómo finalizó su paso el personaje de Natasha Romanoff. Teniendo en cuenta todo ello, parece inviable que esto se pueda producir a corto o medio plazo. Sin embargo, sí que puede ser posible ver a la famosa actriz formar parte de otra de las sagas más famosas de la historia del cine.

La película en la que podría participar en Scarlett Johansson

Para ser claros, Scarlett Johansson es una de las actrices más reconocidas y solicitadas de todo Hollywood. Es una de las grandes referentes a nivel internacional y esto ha provocado que muchos directores y muchas productoras estén intentando hacerlo posible para captar a la que actualmente es una de las grandes de Hollywood. La cuestión radica en que la actriz protagonista de muchos de los papeles más importantes del cine actual podría incluir uno más a su curriculum y es que esto es algo que se podría estar barajando de cara a una de las franquicias más reconocidas a nivel internacional.

Scarlett Johansson, y su bombazo
Jurassic World – (Fuente: ANSA- Tele-visionando.es

La realidad es que Scarlett Johansson podría formar parte de la saga de Jurassic World. Actualmente Bryce Dallas Howard y Chris Pratt son los encargados de llevar las riendas de la franquicia, por lo que de esta manera se reencontraría con su compañero de trabajo en las últimas películas de Los Vengadores sabiendo que este último interpretó a Peter Quill o Starlord. Eso sí, quedará por ver si realmente será o no una pieza de la nueva película de la franquicia más importante del mundo de los dinosaurios porque hasta 2025 no se estrenará la nueva cinta.

Impostazioni privacy