“Saw X” una de las películas más esperadas: dónde y cuándo podremos verla

La décima entrega de la saga de Saw llega a los cines y con toda la saga disponible en streaming es cuestión de tiempo que podamos disfrutar de esta nueva entrega.

El regreso de John Kramer, el villano original, en la décima entrega de Saw hace el estreno de la película más importante y cercana a las películas que crearon el fenómeno. Esta nueva película se encuentra situada cronológicamente entre la primera y la segunda entrega y recoge la trampa más mortal y polémica de los últimos años.

Saw X ya en cines
Los espectadores ya pueden disfrutar en cines del estreno de la nueva película de Saw – Tele-visionado.es

En esta nueva entrega los fans podrán estar tranquilos, porque al final de la película podrán ver una escena post-créditos que apunta a que no será la última entrega de esta famosa saga. La película se estrenó en España el 29 de septiembre, justo unos días antes del inicio del mes del terror.

Con la fiesta del terror a la vuelta de la esquina, el estreno en la gran pantalla del film es la excusa perfecta para muchos fans de prepararse para ella repasando las películas anteriores de esta famosa saga, en particular las dos primeras, entre las que se encuentra cronológicamente esta nueva entrega.

Después de las criticas recibidas con las últimas películas de la saga debido a las pocas torturas y trampas, que eran la clave del éxito de la saga, este nuevo estreno ha vuelto a apostar por las torturas y trampas mortales devolviendo a los fans la esencia original de Saw. Una película perfecta para los amantes de las películas de terror psicológico y gore.

¿Dónde y cuándo podremos verla?

Saws es una de las franquicias con mejor distribución en España. Ya que todas las películas de la saga están disponibles en el catálogo de Amazon Prime Video. Por tanto, a falta de confirmación oficial, es lógico pensar que será también el futuro de “Saw X”. Aunque a pesar de que son muchos los fans de la saga que quieren disfrutarla por completo para este Halloween, probablemente la saga forme parte del catálogo de la plataforma a principios de 2024.

El estreno perfecto para el mes de Halloween
En el mes del terror el estreno de Saw es la película perfecta – Tele-visionado.es

Según los espectadores que ya han podido disfrutar de la película en cines, esta es una de las mejores entregas de toda la saga, tan solo por debajo de Saw 2, que hasta el momento y según los espectadores de Estados Unidos, sigue obteniendo la nota más alta.

Por lo que, si eres un gran fan de esta saga, no te puedes perder la nueva entrega que ya está en cines.

Impostazioni privacy