Sara Sálamo da la cara por su pareja y lanza un brutal mensaje: «La violencia no debe tener cabida»

Potentes mensajes los que ha dejado Sara Sálamo días más tarde de las palabras de Isco Alarcón, su pareja, sobre la violencia en el Sevilla.

Sara Sálamo ha vuelto a ser noticia después de unas impactantes declaraciones de Isco Alarcón, su pareja. El exjugador del Real Madrid y del Sevilla FC se quedó sin equipo hace menos de un año. Se desvinculó del conjunto hispalense tras una fuerte discusión con el director deportivo del equipo andaluz, Monchi. Sus explicaciones en el diario Marca encendieron tanto a los seguidores de la actriz como a los de la el futbolista del Real Betis.

sara sálamo, isco, violencia
Sara Sálamo da la cara por Isco Alarcón – Fuente Instagram @sarasalamo – Tele-visionando.es

Isco Alarcón quiso esclarecer sus últimos meses en el Sevilla durante una charla con el citado diario anteriormente. El ex del Real Madrid no tuvo ningún tipo de reparo en asegurar lo siguiente en contra de uno de los directivos más conocidos del fútbol español: «Le dije que era la persona más mentirosa que me había encontrado en el mundo del fútbol y me agredió. Vino hacia mí, me cogió del cuello, nos apartamos y ya nos tuvieron que separar del todo. Como comprenderás, tras eso, yo no quería seguir ahí bajo ningún concepto».

Sara Sálamo estalla contra Monchi y los comentarios machistas

Si hay algo que no entiende Sara Sálamo es la violencia y los comentarios desagradable en las redes sociales. Es por eso que después de las declaraciones de Isco Alarcón muchos han aprovechado para arremeter de forma directa contra la actriz. Ella no ha dudado en poner a todos en fila para decirles lo que piensa de esos comentarios.

sara sálamo, monchi
Sara Sálamo retrata a los machistas… y a Monchi – Fuente Instagram @sarasalamo – Tele-visionando.es

Sobre Monchi y los comentarios machistas ha hablado la actriz Sara Sálamo en redes sociales. Primero le dedicó unas palabras al que fuera director deportivo del Sevilla: «Igual lo de restarle importancia a una agresión es de ser… Pues como tú eres. Igual mi respuesta también te pone violento…  Igual deberías aprender a replicar de otra forma cuando escuchas algo que no te gusta. Eres el ANTIDEPORTE. Ojalá podamos disfrutar junto a nuestros hijos de espectáculos sanos, diversos y respetuosos. La violencia no debe tener cabida».

Sobre los comentarios machistas tuvo estas palabras: «Jo, es que es verdad. Qué loco que siendo MUJER pueda tener opinión propia y ser tan osada como de compartirla». Sara Sálamo no dudó en defender una vez más a su pareja y también en dejar claro que el machismo debería estar fuera de la sociedad.

Impostazioni privacy