Sálvame crea un caos en Antena 3 con Susanna Griso: «La que te está cayendo»

Sálvame está más dentro que nunca de Antena 3: la última de Susanna Griso que está revolucionando las redes en España.

Cuando acabó Sálvame jamás pensamos que esta situación pudiese llegar. El mundo de la televisión ha vuelto a ser protagonista en España una vez más. Esta vez, los hechos han tenido lugar entre Telecinco Antena 3. Tanto el canal de Mediaset como el de Atresmedia, dos gigantes televisivos, han supuesto un antes y un después en los últimos años, especialmente desde enero de este 2023. Cuando comenzaron los rumores del final televisivo de Sálvamelos hilos de Susanna Griso comenzaron a moverse.

Sálvame, Susanna Griso
Sálvame crea un caos en el programa de Susanna Griso – Fuente Antena 3 – Tele-visionando.es

Están siendo semanas de muchos cambio a nivel televisivo en España. Colaboradores estrellas de Sálvame, han cambiado de bando y ahora están junto a Susanna Griso, la que era su rival en muchos momentos. Algunos de los más conocidos son los casos de Alonso Caparrós, Gema López, Laura Fa, Sofía Cristo o Gloria Camila. Todos ellos copan ahora la portada de Espejo Público, un programa que parece haber virado un tanto en cuanto a su línea editorial se refiere. Los datos son bastante positivos, de ahí que no se arrepientan en absoluto.

Polémica con Susanna Griso y la última liada en la televisión en España

La realidad mucha veces supera a la ficción. Tras un vídeo realizado por Nando Escribano, expresentador de CazamariposasSusanna Griso se ha visto envuelta en un embrollo que tiene difícil salida en estos momentos. ¿Qué opciones tiene ahora la famosa presentadora española? Os detallamos toda la polémica justo debajo de la siguiente imagen. El protagonista, por cierto, no es otro que José Manuel Parada.

Sálvame, Susanna Griso
Sálvame crea un caos en el programa de Susanna Griso – Fuente Antena 3 – Tele-visionando.es

Tras el polémico vídeo de Antena 3 sobre José Manuel Parada y los fallecimientos de muchos de sus amigos, Susanna Griso ha tenido que dar la cara por todos. El programa había recibido muchos dardos por la emisión de ese vídeo, algo que ha tenido respuesta lo más pronto posible: «Esto no puede ser, Nando es reincidente. Hace un vídeo sobre Parada que lo inventó él, buscándolo en todos los tanatorios de España. Entonces la gente me critica a mí en las redes y Nando Escribano se salva». No ha pedido perdón en ningún momento, situación que ha pillado por sorpresa a muchos espectadores.

Eso sí, Gema López, excolaboradora de Sálvame, no dudó en recalcar: «La que te está cayendo desde que estamos aquí, querida». Susanna Griso se lo tomó a tono de broma y contestó: «Estos amigos nuevos que he hecho me complican mucho la existencia».

Impostazioni privacy