Rubiales sorprende a toda España: «Se está haciendo un asesinato social»

José Luis Rubiales ha protagonizado una comparecencia más que llamativa tras los hechos con Jennifer Hermoso: España no se esperaba esto.

Todo el mundo del fútbol se esperaba la dimisión irrevocable de José Luis Rubiales en la mañana del viernes. El presidente de la RFEF ha protagonizado un escándalo de proporciones bíblicas tras un beso no consentido, según las palabras de la propia Jennifer Hermoso, a la campeona del mundo después del pitido final en la final del Mundial Femenino. Hoy parecía ser su último día como presidente del organismo del fútbol español, pero Rubiales ha decidido tirar por el camino del medio y ha anunciado que no piensa dimitir bajo ningún concepto.

Rubiales avergüenza a España
Rubiales y su bochornosa comparecencia – Fuente Ansa – Tele-visionando.es

La situación es tan inesperada que los presidentes de las diferentes federaciones territoriales coincidían en que Rubiales había asumido su dimisión como presidente de la RFEF. Los medios de comunicación afirmaron con rotundidad que no podía haber una vuelta atrás, todo parecía decidido. En Las Rozas (Madrid) iba a tener lugar un acto en el que iba a poner fin a sus cinco años de mandato, pero la realidad, una vez más, ha superado a la ficción por goleada.

No solo no dimite, sino que también protagoniza una comparecencia más que sorprendente

Rubiales ha sorprendido a todos sus críticos y afines al asegurar que no iba a dimitir bajo ninguna circunstancia, pero su comparecencia ha dejado muchos otros titulares de los cuales se está hablando y mucho en los medios de comunicación y en las redes sociales.

Rubiales no dimite
Rubiales sorprende a todos sus críticos – Fuente ansa – Tele-visionando.es

Es el máximo representante del fútbol de toda España, pero Rubiales no ha hecho gala precisamente de talante y respeto. Os mostramos sus frases claves: «Políticos como Yolanda Díaz, Echenique o Montero se han referido a esta acción como violencia sexual, sin consentimiento, agredir… Esas personas están tratando de asesinarme públicamente y me voy a defender como todo español, en los juzgados».

Sobre el beso a Jennifer Hermoso: «El deseo que podía tener dando ese beso era el mismo deseo que podría tener dándole un beso a mi hija, aquí no había dominio. Fue consentido. Tengo una gran relación con todas las jugadoras y tuvimos momentos muy cariñosos en esta concentración».

También se ha referido a los casos anteriores que han protagonizado muchas noticias en los medios de comunicación: «Se me ha acusado de robar, de cobrar comisiones, de usar dinero federativo mal empleado… Nunca en mi vida he hecho eso y no van a encontrar nada».

Impostazioni privacy