Rosalía regresa al foco mediático tras su ruptura con Rauw

Desde el comunicado oficial del cese de su relación, Rosalía no había vuelto a comparecer en redes hasta el pasado jueves.

Cada verano, sobre todo en el ámbito del corazón, es protagonizado por una noticia que deja boquiabiertos a todos los espectadores y, sin duda, la separación entre Rauw y Rosalía se ha convertido, muy probablemente, en la noticia del verano.

Rosalía reaparece tras su ruptura con Rauw
El primer post de Rosalía tras su ruptura con Rauw – Fuente Instagram @rosalia.vt – Tele-visionando.es

El cantante puertorriqueño y la intérprete española formaban, sin lugar a dudas, una de las parejas más idealizadas o, al menos, más populares el panorama mundial. Sin embargo, poco a poco, en apenas unos días, las noticias que advertían una crisis o, incluso, una ruptura entre ellos, se fueron sucediendo hasta que, finalmente, los propios protagonistas se vieron obligados a salir al paso.

Las verdaderas razones de su ruptura

La gran controversia de esta polémica separación consiste en los tiempos de la misma. Según la pareja, ellos no estaban juntos varios meses antes del anuncio público de su ruptura, pero, sin embargo, si se atiende a las apariciones públicas de sendos artistas en determinados programas televisivos o eventos, la relación parecía ir viento en popa y, de hecho, ambos dejaron entrever su intención de casarse.

Las razones de la ruptura entre Rosalía y Rauw
Rosalía vuelve a las redes sociales tras un periodo de inactividad – Fuente Instagram @rosalia.vt – Tele-visionando.es

Asimismo, cabe destacar que esta confusión y discordancia en las fechas provoca desconfianza y, sobre todo, siembra la duda de una posible infidelidad de Rauw. En primera instancia se habló de Esther Expósito, conocidísima actriz española, como presunta amante del cantante, dado que ciertas publicaciones de ambos parecían situarles el mismo día en el mismo lugar.

Posteriormente, y con más fuerza si cabe, emergió el rumor de un posible ‘affaire’ con Valeria Duque, periodista, modelo e influencer colombiana. La relación entre el puertorriqueño y la colombiana parecía darse prácticamente por sentada hasta que ambos se vieron en la tesitura de salir en redes a desmentir todas aquellas informaciones y, de este modo, apaciguar en cierto modo el revuelo generado.

En los últimos días, han surgido otros nombres como el de Zaira de la Morena, influencer española, que, tras su paso por el programa ‘Fiesta’, dejó entrever que quizá ocurrió algo con el ex de Rosalía. Sin embargo, a pesar de todos estos nombres y todas estas informaciones que van saliendo poco a poco a la luz, las razones reales de su ruptura únicamente las conocen Rauw y Rosalía. Se puede especular, debatir y comentar cuáles pudieron ser los motivos de que esta relación que parecía prácticamente perfecta se haya acabado, pero tan sólo ellos conocen el verdadero porqué.

La nueva vida de Rosalía

Tal y como adelantábamos, después de su comunicado a través de redes apenas hemos tenido noticias de una Rosalía que, al contrario que Rauw, ha referido refugiarse en los suyos y evitar el foco mediático.

La nueva vida de Rosalía
Rosalía empieza una nueva vida tras su separación con Rauw – Fuente Instagram @rosalia.vt – Tele-visionando.es

No obstante, la catalana volvió a la actividad en redes el día de ayer subiendo una publicación que expone en cierta medida cómo es su nueva vida o, al menos, cómo está afrontando esta nueva etapa en su vida. Así pues, lo más destacable de su post es que tanto el deporte, entre ellos la hípica y el boxeo, como su gran pasión, la música, han sido claves para evadirse de todo el ruido y la presión mediática que había a su alrededor.

Impostazioni privacy