Rodolfo Sancho: todas las veces que lo hemos visto en pantalla

El presunto asesinato cometido por el hijo del actor lo ha vuelto a poner en el foco. Sin embargo, Sacho se ha labrado una gran carrera como actor.

La familia Sancho y el mundo entero está conmocionado ante el asesinato del cirujano colombiano a manos de Daniel Sancho en Tailandia. El joven ha saltado a los medidos tras este crimen, pero hasta entonces era un verdadero desconocido, es más, muy pocos conocían que el actor había tenía un hijo de casi treinta años, a quien tuvo cuando solo era un joven de 19  años con su entonces pareja Silvia Bronchano, quien también intentaba labrarse una carrera como actriz, igual que el hijo del mítico Sancho Gracia.

Rodolfo Sanco series
Sancho tiene a sus espaldas una larga trayectoria (Fuente Instagram @rodolfosancho)

Este trágico suceso en la familia del actor nos hace recordar todas las veces que hemos podido ver al hijo del actor de Curro Jiménez en pantalla, quien han cosecha un gran éxito en diferentes series de televisión, donde empezó con pequeños papales empujado por su padre quién siempre le animó a seguir sus pasos.

Las series de Rodolfo Sancho

Sin embargo, fue su talento y su carisma lo que lo hizo ganarse grandes papales y el cariño del público. Estas serán algunas de las series por las que será recordado:

Al salir de clase

La serie de Telecinco emitida cada día fue la consagración de Sancho como actor y lo convirtió en un fenómeno de masas de 1997 a 1999 cuando tras 500 capítulos abandonó la serie para seguir con otros proyectos. Aquí pudo compartir reparto con Miguel Ángel Muñoz.

El ministerio del tiempo

La serie de El ministerio del tiempo, en la que se recorren distintos periodos de la historia de España, fue uno de sus mayores éxitos en televisión donde fue uno de los protagonistas.

Rodolfo Sancho series
La serie mezclaba ficción e historia y fue un éxito en pantalla (Fuente Instagram @minsteriotiempo)

Durante todas las temporadas siempre cosechó datos de máxima audiencia durante su emisión y la critica siempre ha felicitado a Sancho por su actuación.

Isabel

En la serie historia sobre la vida de la reina Isabel la Católica de RTVE dio vida a su esposo el rey Fernando de Aragón. La serie es considerada como uno de los mejores biopics de toda la historia de la televisión española. Durante las temporadas de la serie pudimos ver a un Rodolfo mucho más seguro y adulto con su actuación.

La señora

Fue en otra serie con marca de TVE donde Sancho dio vida al padre y confesor de la protagonista, papel protagonizado por Adriana Ugarte.

Impostazioni privacy