¿Quiénes presentarán la gala de los Goya en febrero de 2024?

La 38° edición de los Premios Goya, que se celebrarán el 10 de febrero de 2024 en Valladolid, ya tiene confirmados a sus presentadores.

Después de la última gala celebrada en Sevilla, la 38° edición de los Premios Goya, que se llevará a cabo el 10 de febrero de 2024 en Valladolid, ya tiene confirmados a sus presentadores. No será uno, ni dos, sino que serán tres los que estén al frente de este importante evento para el espectáculo español e internacional.

Así fueron los Premios Goya del 2023
Los Premios Goya del 2024 ya tienen confirmados a sus presentadores – Fuente Ansa – Tele-visionando.es

El presidente de la Academia de Cine, Fernando Méndez-Leite, fue el encargado de confirmar a los tres protagonistas que comandarán esta ceremonia que por sexta vez consecutiva se realizará fuera de Madrid. Los presentadores elegidos son los directores y guionistas Javier Calvo y Javier Ambrossi, y la actriz y cantante Ana Belén.

El honor de ser nombrados para dirigir este evento

“Es un sueño”. Esa fue una de las primeras definiciones que tuvieron Javier Calvo y Javier Ambrossi al enterarse que serán presentadores de los Premios Goya en febrero de 2024. “Estamos aquí para romper prejuicios y cambiar discursos, que no sea un marrón, sino un honor”, recalcó luego el propio Calvo. “La premisa es la idea del sueño, lo que nos hace soñar, no me veo haciendo chimpún y esperando una risa que no hay… A mí no me gusta hacerme el gracioso y tampoco es lo que me gusta cuando veo la gala”, agregó Ambrossi, adelantando el estilo que piensa tener durante ese día.

La actriz y cantante Ana Belén estará en los Goya 2024
La actriz y cantante Ana Belén estará presentando los Premios Goya 2024 – Fuente Ansa – Tele-visionando.es

Ana Belén, por su parte, informó que no pudo decir que no ante el pedido del propio Méndez-Leite. Y hasta bromeó por sus compañeros de ceremonia: “Pensé que esto es como lanzarse a la piscina y que, como soy mayor, las críticas van a ser más condescendientes conmigo, ellos que son jóvenes se llevarán todo el horror de las críticas”.

La cantante, además, avisó que no será una gala muy política, pero quiso marcar una diferencia: “En la manera en que uno trabaja y entiende lo que hace, estás haciendo política. El tema exacto no está sobre la mesa, pero yo creo que desde la manera de entender y enfrentarte a la profesión, ya estás diciendo algo”.

Será la primera vez que Valladolid sea anfitriona de los Premios Goya. Sevilla acogió las ediciones de 2019 y 2023. Málaga fue la sede de 2020 y 2021. Y en Valencia se organizó la ceremonia del 2022.

Impostazioni privacy