Quién es Aurah Ruiz, la madre coraje que concursa en Supervivientes

Tras pasar por diversos realities de la cadena. Quién es Aurah Ruiz, la madre coraje que concursa en Supervivientes

‘Supervivientes 2024’ promete dar mucho que hablar en los próximos meses. Hasta el momento, tan solo sabemos quiénes participarán de esta inolvidable aventura y hemos podido observar los primeros roces, acercamientos y alianzas en la pre-convivencia. Asimismo, el programa se ha guardado la identidad de dos concursantes que también formarán parte del concurso y que, según se ha anunciado, tendrán gran impacto tanto entre sus compañeros como para la audiencia.

Quién es Aurah Ruiz, la madre coraje que ahora concursa en Supervivientes
Quién es Aurah Ruiz, la madre coraje que concursa en Supervivientes – (Fuente Instagram: @aurah.ruiz) – Tele-visionando.es

Pues bien, centrándonos en una de las concursantes que más expectación ha generado y, por tanto, una de las grandes favoritas de la edición, cabe destacar que Aurah Ruiz llega con ganas de comerse el mundo. La modelo conoce a la perfección el mundo de los realities y este factor hará que la canaria, además de preocuparse por su supervivencia, sepa dar juego y mantener enganchada a la audiencia.

¿En qué otros realities ha participado Aurah Ruiz?

La carrera mediática de Aurah Ruiz ya tiene mucho recorrido a pesar de su juventud. La actual concursante de ‘Supervivientes’ saltó a la fama por un breve ‘affaire’ con Kiko Rivera. A partir de ahí, Aurah ha sido pretendienta en ‘Hombres y Mujeres y Viceversa’, participó en ‘GH Vip 6’ y concursó junto a Toni Espina en la segunda edición de ‘La Casa Fuerte’.

¿En qué otros realities ha participado Aurah Ruiz?
Aurah ya ha participado en tres programas más de Telecinco – (Fuente Instagram: @aurah.ruiz) – Tele-visionando.es

Además de su paso por todos estos realities, cabe destacar que la modelo se encuentra inmersa en una relación sentimental con Jesé Rodríguez. Desde que, allá por 2016, su romance con el exfutbolista del Real Madrid se hiciera público, su relación se ha convertido en una auténtica montaña rusa de rupturas y reconciliaciones. Asimismo, cabe destacar que ambos tienen un hijo juntos del que Aurah siempre presume y del que afirma ser la persona más importante de su vida.

Hasta dónde llegará Aurah en ‘Supervivientes’

El amor por su niño y las ganas de volverse a demostrar al público quién es Aurah Ruiz y por qué debe alzarse ganadora de este reality, hará que la canaria saque fuerzas de donde no las hay para llegar lo más lejos posible en el concurso.

Sin embargo, ha de resaltarse que en este tipo de programas las condiciones son tan extremas que nadie puede aventurarse a emitir una predicción. Cada persona es un mundo y, aunque haya muchas esperanzas puestas en la modelo, también es posible que la situación le acabe viniendo grande. Sea como fuere, Aurah intentará mostrarse tal cual es y, a partir de ahí, ganarse el favor de un público que, sin duda, estará con ella en los momentos más complejos.

Impostazioni privacy